Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Organización no gubernamental abre convocatoria y empleo para profesionales en ciencias sociales, administrativas y/o humanidades; área de la Educación.

RESPONSABLE DE EDUCACIÓN 

Ennuestro equipo en CARTAGENA, solicitamos hojas de vida de profesionales en el área de la Educación. Con experiencia laboral en procesos de formación y acompañamiento a docentes. Preferiblemente con estudios de posgrado. Honorarios mensuales  $2.200.000 

Enviar su hoja de vida al correo convocatorias@fundacionpiesdescalzos.com  indicando en el asunto: Cartagena 2015.

Sólo serán tenidas en cuenta aquellas hojas de vida que cumplan con los requisitos mencionados.

RESPONSABLE DE EDUCACIÓN
 en nuestro equipo en QUIBDÓ, solicitamos hojas de vida de profesionales en el área de la Educación. Con experiencia laboral en procesos de formación y acompañamiento a docentes. Preferiblemente con estudios de posgrado. Honorarios mensuales $2.200.000 

Enviar su hoja de vida al correo convocatorias@fundacionpiesdescalzos.com  indicando en el asunto: Quibdó 2015.

Sólo serán tenidas en cuenta aquellas hojas de vida que cumplan con los requisitos mencionados.

 EQUIPO DE PROGRAMAS
 en la ciudad de BOGOTÁ, solicitamos hojas de vida de profesionales en ciencias sociales, administrativas y/o humanidades. Experiencia en formulación e implementación de proyectos, liderazgo de equipos y trabajo en campo en el sector social. Excelente nivel de inglés. Preferiblemente con estudios de posgrado. 

Enviar su hoja de vida al correo convocatorias@fundacionpiesdescalzos.com  indicando en el asunto: Bogotá 2015.

Sólo serán tenidas en cuenta aquellas hojas de vida que cumplan con los requisitos mencionados.

Fundación Pies Descalzos 

Somos una organización no gubernamental colombiana, creada por la artista Shakira en 1997. Trabajamos por la construcción de una Colombia más equitativa y solidaria, con mayores oportunidades para los niños y las niñas.

Misión 
Somos una Fundación que implementa un modelo de intervención integral para promover la educación pública de calidad con apoyo privado, para niños y niñas en comunidades desplazadas y en situación de vulnerabilidad en Colombia, donde la escuela es vista como un centro de desarrollo comunitario. 

Visión 
Seremos una Fundación reconocida por el desarrollo de un modelo de intervención integral, que evidencia impactos en la formación de ciudadanos comprometidos con el desarrollo de sus comunidades.

Fundación Pies Descalzos 
Calle 85 No.18-32 Of. 401
Bogotá - Colombia (571) 6358770
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas