Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El Programa CLAN - IDEARTE, abre convocatoria para conformar banco de hojas de vida para profesional en artes o en su defecto experiencia artística y pedagógica

Formador en los CLAN de Bogotá

El Programa CLAN “Centros Locales de Artes para la Niñez y la Juventud” del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, está conformando el banco de hojas de vida de Artistas Formadores en todas las áreas artísticas. 

La convocatoria estará hasta el 6 de febrero de 2105.

Las hojas de vida con soportes como fotocopia de los títulos, certificaciones de la experiencia artística y pedagógica se recibirán de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la sede del Programa CLAN del Parque Nacional ubicado en la carrera 5 No 36-21 (BOGOTA) en sobre de manila debidamente marcado.

Requisitos:
Título profesional en artes o en su defecto experiencia artística y pedagógica demostrable mayor a 5 años.
Experiencia en procesos de formación artística mayor a un año.
No haber participado anteriormente en el programa 40 x 40 ni hacer parte de las organizaciones artísticas vinculadas al programa.
No estar vinculado al programa Tejedores de Vida del IDARTES.

Mayores informes comuníquese al número de teléfono (57+1) 379 5750 Ext.436.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas