Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Importante empresa a nivel nacional abre convocatoria y empleo para Profesional en Psicología.

Psicólogo consultor. 

Con conocimientos en Factores de Riesgo Psicosocial en el marco Organizacional laboral. Excelente relacionamiento, manejo de grupos, presentación personal acorde al cargo. Enfocado a la atención a empresas a nivel nacional, apoyando las áreas de Gestión Humana y salud y seguridad en el trabajo como consultor, asesor, capacitador y/o atención de casos de salud. 

Con experiencia en diseños de intervención a la medida. 
Psicólogo con experiencia de mínimo 2 años en consultoría, preferiblemente especialista en Salud y seguridad en el trabajo y con Licencia vigente, con cocimientos en clínica y experiencia en atención empresarial de casos de salud. 

Adicionalmente con competencia para diseño, montaje y servicio de capacitación; con gusto por la investigación, muy buen nivel de análisis, competencia para redacción de informes técnicos. 
Ciudad a desempeñar el cargo: Medellín y municipios vecinos. 

Tipo de contrato: 
Fijo renovable. 
Salario: $2.500.000 a $3.000.000. 
Interesad@s enviar hoja de vida al correo: selección@psicol.co
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas