Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Resultados de la prueba de Valoración de Antecedentes de la Convocatoria 316 de 2013 Cooperación Internacional

CONVOCATORIA No. 316 de 2013 COOPERACIÓN INTERNACIONAL

La Comisión Nacional de Servicio Civil y la Universidad de Medellín Informan:

A los aspirantes que superaron las pruebas sobre competencias Básicas – Funcionales, que los resultados de la prueba de Valoración de Antecedentes de la Convocatoria 316 de 2013 Cooperación Internacional, se publicarán el 10 de Noviembre de 2014, en las páginas web de la Comisión www.cnsc.gov.co y de la Universidad de Medellín www.udem.edu.co.

Para ello deben ingresar con el PIN y No del documento de identidad al aplicativo de consulta de resultados de prueba de valoración de antecedentes.

Así mismo, el aplicativo de reclamaciones sobre los resultados de la prueba sobre Valoración de Antecedentes estará disponible desde las 00 horas del 11 de noviembre hasta las 11.59.59 pm del 18 de noviembre de 2014

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas