Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Fundación Panamericana para el Desarrollo – FUPAD, abre convocatoria para profesionales universitarios, tecnológicos o técnicos en ciencias sociales, humanas, de la educación (Psicología, Trabajo Social, Antropología, Sociología, Desarrollo Familiar, Promoción social y licenciaturas preferiblemente de las humanidades y ciencias sociales) o ciencias afines.

CONVOCATORIA 173 No. RRHH-173-09-2014 TECNICO SOCIAL
FAMILIAS EN SUS TIERRA FASE III
FECHA DE CIERRE Enero 31 2015 hasta las 11:59PM
IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
CARGO PARA EL CUAL SE SOLICITA PERSONAL Técnico Social Familias en su tierra Fase III

UBICACIÓN  
ANTIOQUIA 
(Alejandría, Apartado, Carepa, Necocli, San Carlos, San Rafael y Turbo), 
BOLIVAR 
(El Carmen De Bolívar, Maria La Baja, Morales, Rio Viejo, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, San Martin de Loba, Santa Rosa Del Sur y Simiti), 
CALDAS 
(Samaná), 
CAQUETÁ 
(Florencia, La Montañita y Valparaiso) CESAR (El Copey, Manaure  y San Diego) 
LA GUAJIRA 
(Dibulla, Riohacha, San Juan Del Cesar y Villanueva), MAGDALENA (El Piñon y Sitio Nuevo), 
PUTUMAYO 
(Mocoa, Orito, Puerto Asís,  Valle Del Guamuez y Villa Garzon) 
RISARALDA 
(Mistrato, Pueblo Rico y Quinchia) 
SUCRE 
(Ovejas), 
TOLIMA
(Ataco, Natagaima y Rio Blanco) 
VALLE DEL CAUCA
(Buenaventura y Dagua) 
CHOCO 
(Acandi, Bagado,  Carmen Del Darien, El Carmen de Atrato, Medio Atrato, Riosucio, Unguia y Sipi)

DESCRIPCION
Técnico social responsable del acompañamiento, seguimiento, monitoreo y evaluación permanente a las familias en las actividades necesarias para la implementación en territorio del Programa.

REQUISITOS PARA APLICAR 
Conocimiento y apropiación del territorio urbano y rural  del municipio al cual se postula, conocimiento sobre el enfoque de derechos particularmente en relación con los procesos de inclusión social en el territorio, conocimiento de la dinámica socio-política y la red de servicios públicos y privados locales del municipio al cual se postula, conocimiento de rutas de atención a población vulnerable y víctima, cconocimiento del manejo del paquete office básico (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), preferiblemente y preferencialmente habitante del Municipio al cual se postula, disponibilidad de tiempo completo para trabajar en áreas rurales durante el periodo que se contrate. 

FORMACIÓN ACÁDEMICA (Estudios requeridos para el desarrollo del cargo)
Título universitario, tecnológico o técnico en ciencias sociales, humanas, de la educación (Psicología, Trabajo Social, Antropología, Sociología, Desarrollo Familiar, Promoción social y licenciaturas preferiblemente de las humanidades y ciencias sociales) o ciencias afines.

EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 1 año relacionada con trabajo con comunidades, trabajo con población víctima del conflicto, acompañamiento psicosocial a familias en condición de vulnerabilidad, en programas y/o proyectos sociales para el desarrollo y la promoción de derechos humanos, trabajo con organizaciones sociales o comunitarias, gestión y acompañamiento de alianzas entre actores públicos, privados, academia y organizaciones de la sociedad civil, experiencia en elaboración de informes técnicos, experiencia gestión interinstitucional local.

Los interesados que cumplan con los requisitos mínimos deben aplicar a la Convocatoria publicada  en nuestra página de Internet www.fupad.org. Detallando la experiencia específica y relevante a lo solicitado en esta descripción del cargo. 
Solicitamos a aquellas personas que no cumplan con la descripción y los requisitos mínimos, abstenerse de enviar sus hojas de vida a esta dirección. 

Las hojas de vida que no cumplan los requerimientos del perfil no serán tenidas en cuenta

MANUAL PARA APLICAR HOJA DE VIDA
Abra el manual o el demo que le indicara paso a paso como aplicar su hoja de vida.

Manual: Abrir
Demo: Abrir

Aplique su Hoja de vida para ser tenida en cuenta en convocatorias actuales o posteriores. Aplicar hoja de vida


La Fundación Panamericana para el Desarrollo – FUPAD (PADF por sus siglas en inglés) fue creada en 1962 mediante un acuerdo único de cooperación entre la OEA y el sector privado.
En Colombia se constituyó la filial denominada Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD Colombia), que implementa varios programas en beneficio de la población vulnerable, desarrollados a través de convenios firmados con diferentes entidades como la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Embajada de los Países Bajos; empresas del sector privado como Coltabaco, Chevron y el Citi Group, y por supuesto instituciones de orden nacional como el Departamento para la Prosperidad Social - DPS, el Ministerio del Trabajo, Cancillería, La Unidad para las Víctimas, la Unidad para la Consolidación Territorial, el Ministerio de Justicia, el SENA, entre otros; bajo el marco de cooperación con el Estado.
A la fecha, FUPAD Colombia ha desarrollado más de 300 proyectos, que son diseñados y ejecutados con el fin de complementar y fortalecer los procesos adelantados por el gobierno colombiano a través de proyectos sociales de salud, educación, vivienda, saneamiento básico y seguridad alimentaria; así como, proyectos productivos para la generación de ingresos, calidad ambiental, seguridad industrial y fortalecimiento institucional de las organizaciones públicas, privadas y organizaciones de base.
La rigurosidad de la intervención, el acompañamiento permanente, el relacionamiento respetuoso con la comunidad, así como su capacidad de alianzas, ha permitido que FUPAD durante más de 10 años de intervención en Colombia haya podido consolidar resultados exitosos evidenciados por sus socios, las comunidades y las diferentes organizaciones.
En la actualidad, estamos desarrollando proyectos en los 32 municipios del país y trabajamos con el gobierno nacional en proyectos de desarrollo territorial, fortalecimiento institucional y fortalecimiento de la sociedad civil (niños, niñas y adolescentes; grupos vulnerables, mujeres, grupos étnicos, víctimas del conflicto armado), entre otros.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas