Para las sedes Barrancabermeja y Bucaramanga.
Los interesados deberán diligenciar el formato estandarizado de Hoja de Vida de la Función Pública, de acuerdo con sus estudios y experiencia. También se deberá adjuntar documentos de soporte tanto académicos como de experiencia.
Sólo se evaluarán las hojas de vida que cumplan las siguientes características:
a. Que se adjunten en el formato estandarizado.
b. Que cumplan con el perfil profesional asociado al contrato al cual aplican.
C. Que detallen en el Asunto la sede a la cual están aspirando.
NOTA:
(las personas que hayan participado en los procesos de selección de convocatorias anteriores, para el mismo perfil, en la territorial Magdalena Medio, abstenerse de enviar los documentos, los cuales ya se encuentran en la base de datos de la territorial).
PERFIL: PROFESIONAL SOCIAL COMUNITARIO
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Pregrado: Título Profesional Ciencia Política, Historia, Sociología, Antropología, Trabajo Social, psicología, psicología social.
Posgrado: En la modalidad de Especialización ó maestría en áreas relacionadas con las actividades a desarrollar o dos (2) años de experiencia profesional adicional a la mínima requerida por el título de posgrado.
EXPERIENCIA:
General: Mínimo 24 meses de experiencia profesional.
Específica: Experiencia específica mínima de 12 meses relacionada con actividades de trabajo comunitario con población víctima del conflicto armado.
El Plazo para el envío de la hoja de vida es el día 19 de Noviembre, y en ese mismo plazo deberán enviarse al siguiente:
Correo: Barrancabermeja.administrativa@restituciondetierras.gov.co
ASUNTO: Profesional Social Comunitario Sede Bucaramanga
Las personas que reúnan los requisitos mínimos exigidos, para el desempeño de los cargos serán citadas a entrevista y prueba escrita, una vez se haya realizado la totalidad de la calificación de dichas hojas de vida.