Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Importante entidad abre onvocatoria para profesional en áreas administrativa, económica, agropecuaria o biología

Especialista en Desarrollo Rural

Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina  Se requiere profesional  en áreas administrativa, económica, agropecuaria o biología, con experiencia en gestión de proyectos asociados a cadena de valor o áreas similares, en particular, la cadena de valor piscícola; experiencia en fortalecimiento comunitario, y desarrollo productivo y con Conocimiento de la estructura del Estado a nivel local y de su marco regulatorio.  Será el responsable de asesorar la concreción y cumplimiento de estrategias de comercialización y promoción, apoyando el fortalecimiento organizativo y acompañando la gestión y coordinación institucional. 

Debe Manejar presupuestos y Office (Word, Excel y PowerPoint). Preferiblemente con conocimiento técnico de las normas y regulaciones de USAID. 
Preferiblemente eexperiencia trabajando con población afro descendiente e indígena. Idiomas: Excelente dominio del idioma español; conocimiento básico del idioma inglés, por lo menos a nivel técnico.  

Interesados enviar su Hoja de Vida a la siguiente dirección: 
especialistadesarrollorural@gmail.com  

Publicado: 2014-11-10
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas