Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El Consejo Noruego para Refugiados - NRC - Colombia, abre convocatoria y empleo para Ingeniero de sistemas

TÉRMINOS DE REFERENCIA:

CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO, ESTRUCTURACIÓN Y PARAMETRIZACIÓN 
SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS

Área Dirección Programas – Monitoreo y Evaluación
Ubicación Bogotá

ANTECEDENTES
El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) orienta su trabajo a la promoción y protección de los derechos de la población en situación de desplazamiento dentro o fuera del propio país, busca brindar soluciones duraderas a través de acciones de incidencia y con la ejecución de programas institucionales.

Ofreciendo procesos de alta calidad y experiencia en actividades de formación a comunidades y funcionarios/as en el marco del acceso y la protección a los derechos. En Colombia NRC realiza actividades específicas en tres áreas programáticas (Programa de Educación, Programa de Información, orientación y asistencia legal y Programa de incidencia y política pública) que apuntan desde su experticia espacios de discusión y formación. 

Con el fin de mejorar el proceso de captura y sistematización de la información relacionada con nuestra implementación es necesario diseñar y construir un sistema que permita gestionar toda la información relacionada de las actividades desarrolladas por NRC.

 OBJETIVO
Diseñar, estructurar y parametrizar un sistema de gestión de información que permita la captura, almacenamiento y reporte sobre las actividades desarrolladas por NRC a partir de un software ya existente.

 RESPONSABILIDADES
El consultor/a en coordinación con el área de programas de NRC, deberá realizar las siguientes actividades:
 Diseñar un sistema de gestión de información de acuerdo a las necesidades institucionales y los parámetros previamente establecidos, tales como Beneficiarios, eventos, insumos entre otros.
 Estructurar y Parametrizar el software definido por NRC como herramienta seleccionada para la gestión de la información.
 Elaboración de manuales/guías de uso de la herramienta que permita el seguimiento y posterior capacitación al staff de NRC.
 Desarrollar sesiones de capacitación al staff previamente definido por NRC en el uso de la herramienta. 

 PERFIL
Ingeniero de sistemas con experiencia de 2 años en el desarrollo de sistemas de gestión de información. 
Debe conocer y estar familiarizado con el trabajo de desarrollado por NRC y con las aplicaciones de captura de la información vía web. Conocimiento certificado en gestión de bases de datos.
Conocimientos en el software DHIS 2 altamente deseado.

 DURACIÓN
Inicio del contrato 15 de Noviembre 2014. 
Tiempo máximo de la Consultoría: 6 meses.
 COSTOS Y CONVOCATORIA
Contrato de Prestación de Servicios
Valor máximo total: 12.000.000 COP
Forma de pago: 6 pagos mensuales previa presentación y aprobación de los productos entregados a satisfacción.

 PROCESO DE SELECCIÓN
Quienes estén interesados por favor ingresar a la página web www.nrc.org.co y diligenciar el formato de hoja de vida y enviarlo con carta de motivación al siguiente correo electrónico: application@nrc.org.co  indicando en el asunto: “Consultoría para el diseño, estructuración y parametrización sistema de gestión de información de programas ” y nombre completo. Fecha limite de aplicación 23 de noviembre de 2014, hasta las 5:00 p.m. hora Colombiana.

Nota Importante: Sólo serán analizadas las propuestas que cumplan con todos los requisitos solicitados y que sean enviadas en la fecha indicada.

Consulte también la información de Contrataciones
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas