Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para profesional titulado en Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Ingeniería y/o profesional en áreas afines

Convocatoria: 8085 - Profesional IA - Alineación y Gestión
Tipo de convocatoria: Mixto - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Liderar y realimentar los procesos de planeación y verificación de la estrategia en Ecopetrol y las compañías del Grupo Empresarial, de acuerdo con la estrategia corporativa, la normatividad aplicable y las actividades a su cargo de los procesos asignados tal como se encuentran definidos en la herramienta para gestión de procesos corporativa (ARIS), con el fin de asegurar su movilización y alineación estratégica, así como apalancar el cumplimiento de las metas establecidas.

Formación académica: 
Se requiere profesional titulado en Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Ingeniería y/o profesional en áreas afines, con especialización en Administración de Empresas, Planeación Estratégica o en áreas afines al cargo. Deseable: MBA.  Nivel de Inglés Básico. 

Años de experiencia: 
8 a 10 años en cargos relacionados con temas de planeación, gestión, portafolio, presupuesto, costos, procesos de negocio y/o operaciones. Deseable: Conocimiento en el área en que se desempeña (Upstream/Downstream) fundamentado en tres (3) años de experiencia dentro del negocio o fuera de éste, desde procesos de soporte y/o servicios aplicados al negocio.

Nivel de cargo: 8
Rango Salarial: 12'700.000 - 15'500.000
Tipo de Contrato: Temporal por Novedad
Duración del contrato: 12 Meses
Vicepresidencia: Vicepresidencia Corporativa de Estrategia y Crecimiento
Unidad Organizativa: Coordinación de Seguimiento a la Gestión Corporativa
Base de trabajo:  Bogotá

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Noviembre 26 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Diciembre 1 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas