Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, abre convocatoria para profesional en Ciencias Económicas, Administración, Contaduría.

CONVOCATORIA PROYECTO PNUD – 73393 OCTUBRE 2 DE 2014.

1. CONVOCATORIA
La Dirección de Regalías del Departamento Nacional de Planeación y , en el marco del Proyecto 73393, convocan al personal interesado en cubrir la vacante para el perfil que se relaciona a continuación:

2. PERFILES Y NÚMERO DE VACANTES
PERFIL VACANTE
Asesor Especial III 1
Sede de trabajo: BOGOTA
2. TIPO DE CONTRATO
El tipo de contrato es de consultoría de naturaleza civil, con un honorario específico. El contratista debe realizar los pagos de Seguridad Social en lostérminos que establezca la ley.

3. FORMA DE INSCRIPCIÓN
Las personas interesadas, que cumplan la totalidad de los requisitos de formación y experiencia exigidos, deben enviar Hoja de Vida Formato de Hoja de Vida Proyecto PNUD COL73393 al correo: Conv73393@dnp.gov.co hasta el día 7 de Octubre de 2014 a las 6:00 p.m. indicando en el asunto del correo el nombre del perfil al cual se postula.



4.1 Instrucciones:
4.1.1 Favor diligenciar el Formato de Hoja de Vida Proyecto PNUD 73393 y anexar certificaciones académicas y laborales que sustenten la experiencia. El envío se debe hacer en formato PDF en tres archivos organizada de la siguiente manera:
3.1.1.1 Formato de Hoja de Vida Proyecto PNUD COL73393: 
Completamente diligenciado, preferiblemente en computador o en su defecto en letra imprenta completamente legible.
3.1.1.2 Soportes Académicos: Copia de Acta y/o Diploma (no de Educación no Formal).
3.1.1.3 Soportes Laborales: Copia de Certificaciones con fecha de Inicio (día, mes, año) y Fecha de Terminación (día, mes, año) anexando funciones del cargo y/o contrato (para el conteo de la experiencia no se tendrán en cuenta originales o copias de contratos, ni certificaciones incompletas).

OBSERVACIÓN: La información de Hoja de Vida que no sea diligenciada en el Formato correspondiente y que no anexe certificaciones académicas y laborales NO será tenida en cuenta.4. 

TERMINOS DE REFERENCIA
5.1 DENOMINACION: ASESOR ESPECIAL III – SUBDIRECCION DE PROYECTOS DE REGALIAS
5.1.1 DEDICACION: Tiempo completo
5.1.2. LINEA DE DEPENDENCIA: Subdirección de Proyectos
5.1.3 No. DE PROYECTO: 73393
5.1.4 TITULO DEL PROYECTO:“CONTROL, VIGILANCIA Y EVALUACION 
DE IMPACTO DE LAS REGALIAS”
5.1.5 RESPONSABILIDAD

El consultor, dentro de los dos años siguientes a la terminación de su contrato de prestación de servicios, no podrá prestar servicios profesionales a la persona natural o jurídica, pública o privada que hubiese sido sujeto de supervisión o de Interventoría por parte del consultor.
5.1.6 Actividades Específicas:
Realizar el seguimiento con el apoyo de la Subdirección Financiera del DNP, a los recursos del Portafolio del FNR y del presupuesto de inversión del citado Fondo, así como de los saldos de los recursos del FNR ejecutados por otras entidades del orden nacional.
Realizar las solicitudes de giro y trámites a que haya lugar de los recursos a que se refiere la Resolución 005 de 2012 y las que la modifiquen o adicionen, de competencia de la Subdirección de Proyectos. 
Realizar la distribución de los recursos administrados por el Fondo Nacional de Regalías de conformidad con el Artículo 136 de la Ley 1530 de 2012.
Llevar registro y base de datos actualizada de la información del FAEP (Ley 781 de 2002).
Generar reportes y analizar información referente a los proyectos registrados que se encuentran en el Sistema de Gestión de Proyectos – GESPROY, y efectuar las presentaciones que se requieran.Elaborar los actos administrativos que se requieran relacionados con los recursos del “Fondo Nacional de Regalías en liquidación.” Y efectuar 
seguimiento a los mismos.
Apoyar y asesorar a quien lo requiera en los temas relacionados con el "Fondo Nacional de Regalías en liquidación".
Preparar la autorización para la creación y vinculación de los beneficiarios cuenta de las entidades ejecutoras a las cuales el Consejo Asesor de Regalías le asignó recursos, con el fin de que se realice por parte de la Subdirección Financiera del DNP el respectivo registro en el SIIF.
Revisar, analizar y registrar en el Sistema de Gestión de Proyectos –gesproy los giros viabilizados por la Subdirección de Control y Vigilancia de la Dirección de Regalías, correspondientes a proyectos a los cuales el Consejo Asesor de Regalías le asigno recursos, para enviarlos a la Subdirección Financiera del Departamento Nacional de Planeación y se continúe el trámite de desembolso.
Efectuar los trámites a que haya lugar en el Sistema Integrado de Información financiera – SIIF, relacionados con solicitud de CDP, 
Beneficiarios cuenta, ejecuciones presupuestales y seguimiento a PAC de reserva y vigencia.
Realizar el seguimiento y actualización del saldo pendiente de giro de los recursos del FNR, ESCALONAMIENTO, FONDOS CÓRDOBA Y SUCRE Y FAEP, así como el saldo efectivamente girado por cada proyecto.
Realizar en el Sistema Unificado de Inversiones y Finanzas Públicas - SUIFP los trámites a que haya lugar en relación con el manejo del presupuesto del Fondo Nacional de Regalías, en liquidación, tales como: i) Actualizar el proyecto de inversión de acuerdo con el Decreto de liquidación del presupuesto; ii) Gestionar los distintos trámites presupuestales como, traslados, distribuciones entre otros.
Registrar y hacer seguimiento mensual en el Sistema de Seguimiento a Proyectos de Inversión – SPI del proyecto del Fondo Nacional de Regalías, en liquidación, y demás trámites que se requieran en el Sistema.
Verificar la información financiera de los informes y Resoluciones de cierre de los proyectos del FNR, ESCALONAMIENTO, FONDOS CÓRDOBA Y SUCRE Y FAEP, para visto bueno del Subdirector.Actualizar en el Sistema de Gestión de Proyectos – gesproy las modificaciones de los proyectos del FNR, ESCALONAMIENTO, FONDOS CÓRDOBA Y SUCRE Y FAEP, (desaprobaciones, ajustes, modificaciones, etc.), e informar cuando se requiera a la Subdirección Financiera del DNP.
Preparar informes y contestar requerimientos a entidades nacionales, organismos de control, otras dependencias del DNP, el PNUD, entidades territoriales, o por otras personas referentes al "Fondo Nacional de Regalías en liquidación".
Analizar y/o colaborar en la elaboración de estudios, informes o documentos de análisis sobre el "Fondo Nacional de Regalías en liquidación".
Asistir a las reuniones que sea requerido.
Elaborar el informe mensual de actividades.
Realizar las actividades necesarias para el cabal cumplimiento de los mandatos contemplados en los artículos 136 a 143 de la Ley 1530 de 2012, en lo que fuere pertinente, o de la Ley que lo sustituye.
Las demás que considere pertinente el Subdirector de Proyectos o quien haga sus veces.

5.1.7 REQUISITOS
1.6.1 Formación: Ciencias Económicas, Administración, Contaduría.
(Se requiere especialización). 
Equivalencia: El título de postgrado se podrá validar con 3 años de experiencia profesional adicionales a la experiencia básica requerida.
1.6.2 Experiencia: Seis (6) años de experiencia profesional. (Se requiere especialización). 
1.6.2.1 Conteo de Experiencia: La experiencia profesional se contará a partir de terminación de materias del pensum académico siempre y cuando se presente la debida certificación de terminación de materias.
1.6.3 Honorarios:
$6.341.718 Mensuales1.7 

Condiciones Generales
Se podrán inscribir los consultores que prestaron sus servicios al Proyecto de Regalias y que hayan obtenido una calificación total o superior a 4.0 equivalente a “Muy Bueno” en el Formato de seguimiento de actividades, tomando como referencia de dicha calificación, la última evaluación o en su defecto, el promedio de las 3 últimas.

5. PROCEDIMIENTO DE EVALUACION
Los candidatos que cumplan con los requisitos exigidos, participarán en el procedimiento de evaluación, así:
5.1 La citación se realizará mediante mensaje electrónico, definiendo el sitio, fecha y hora para la presentación de las pruebas.
5.2 La aprobación de las pruebas es pre requisito para la Entrevista; por lo cual, la sumatoria del porcentaje mínimo de las 4 pruebas deberá ser del 58%.

PRUEBA PORCENTAJE 
Prueba Técnica 30% 25%
Prueba de Sistemas 15% 12%
Prueba de Redacción y Ortografía 10% 8%
Prueba Personalidad y Entrevista Psicológica 20% 13%
Entrevista 25% 17%
TOTAL 100% 75%

5.3 La vacante se suplirá de acuerdo al puntaje obtenido en el procedimiento de evaluación, mínimo con un 75%, conformando una terna con orden de elegibilidad de los candidatos evaluados, la cual tendrá una vigencia hasta la liquidación del Convenio.
5.4 Criterios de desempate: En caso de obtener empates en el puntaje total entre dos o mas candidatos del proceso de selección, se tendrán como criterios, los siguientes:5.4.1 Mayor calificación prueba técnica.
5.4.2 Mayor calificación prueba de redacción.

6. PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN
Realizada la consolidación y obtención del resultado final de la evaluación del perfil, las pruebas y la entrevista, se notifica a los participantes el orden de elegibilidad y la “Lista de Elegibles en Espera”. Simultáneamente en otra comunicación se informa a las personas seleccionadas para suplir las vacantes de acuerdo al orden de elegibilidad, los documentos requeridos para la suscripción del contrato, indicando la dirección de entrega y los medios adecuados para el envío.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas