Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para profesional titulado en Ingeniería o áreas afines


Convocatoria: 7081 - Gerente de Proyecto Especial
Tipo de convocatoria: Mixta - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes: 2

Descripción del cargo:  
Gerenciar la estructuración, planeación, ejecución, control,  aseguramiento y cierre del proyecto, garantizando el oportuno cumplimiento de los parámetros definidos en cuanto a la estrategia de ejecución del proyecto, alcance, costos, tiempo, calidad y seguridad, cumpliendo con los procedimientos corporativos, asegurando los objetivos estratégicos de Ecopetrol S.A.

Formación académica: 
Se requiere profesional titulado en Ingeniería o áreas afines, con Especialización o Maestría en Gerencia de Proyectos o en áreas afines. Deseable Certificación como Project Management profesional (PMP) del PMI o equivalente. Con dominio del idioma inglés nivel intermedio.
Nivel de Inglés: Intermedio

Años de experiencia: 
12 años en total con 9 años de experiencia en la planeación y ejecución de proyectos especiales para la industria petrolera y/o en labores de operación y mantenimiento para la industria petrolera, de los cuales debe demostrar mínimo 3 años de experiencia de líder (en propiedad o encargado) en proyectos tipo A o mayores.

Nivel de cargo: 10
Rango Salarial: $24. 621.000 
Tipo de Contrato: Indefinido
Duración del contrato: Indefinido
Vicepresidencia: Vicepresidencia Regional Orinoquia y Vicepresidencia Regional Central 
Unidad Organizativa: Gerencia de Proyectos La Cira Infantas – Teca,  Gerencia de Proyectos CPO9
Base de trabajo: Barrancabermeja y Villavicencio 

Fecha de Inicio de la Convocatoria: 10 - 28 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: 11 - 03 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas