Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para Profesional titulado en Ingeniería de Petróleos y/o Ingeniería de Procesos y/o Química

Convocatoria: 6936 - Profesional II - Ingeniero Procesista
Tipo de convocatoria: Mixta-Abierta Ecopetrol y Externa 
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Diseñar los lineamientos técnicos para el desarrollo de los aspectos claves del área de su responsabilidad, así como recomendar las soluciones a los problemas operacionales y de diseño, de acuerdo con la estrategia empresarial, la normatividad aplicable y las actividades a su cargo de los procesos asignados tal como se encuentran definidos en la herramienta para gestión de procesos corporativa (ARIS), con el fin de asegurar la estrategia del negocio, y el control de la operación dentro de los rangos operativos y de confiabilidad para las variables asociadas a los procesos a cargo, orientando la operación de las facilidades de tratamiento crudo, agua y gas.

Formación académica: 
Se requiere Profesional titulado en Ingeniería de Petróleos y/o Ingeniería de Procesos y/o Química, que cuente con un nivel de Inglés Intermedio.  
Nivel de Inglés: Ingles Intermedio 
Años de experiencia: 4 a 6 años de experiencia en roles asociados al manejo de procesos en la Industria de Hidrocarburos.
Nivel de cargo: 6
Rango Salarial: 4'800.000 - 6'400.000
Tipo de Contrato: Temporal Ocupando Vacante
Duración del contrato: 12 Meses
Vicepresidencia: Vicepresidencia Regional Orinoquia
Unidad Organizativa: Coordinación de Ingeniería de Superficie Apiay
Base de trabajo: Apiay 
Observaciones de la Convocatoria: Es importante resaltar,  que se requieren profesionales con experiencia en el sector de Oil & Gas y que cuenten con un nivel del Idioma Ingles Intermedio

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Octubre 9 de 2014 
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Octubre 14 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas