Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico – SDDE- La Agencia Pública de Gestión para Empleo ‘Bogotá Trabaja’, abre convocatoria para el siguiente personal


La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico – SDDE- a través de la Agencia Pública de Gestión para Empleo ‘Bogotá Trabaja’, registrará, en su plataforma virtual www.bogotatrabaja.gov.co las hojas de vida de los ciudadanos interesados en participar de la convocatoria de más de 600 vacantes para conductores del Sistema Integrado de Transporte (SITP) y otras empresas del sector de transportes.

Los interesados podrán dejar sus hojas de vida hasta el 31 de septiembre de 2014, en la Plaza de los Artesanos, ubicada en la carera 60 No. 63 A- 52 y en los diferentes puntos de atención distribuidos en algunas localidades de la Capital (Quiscos).

Todo esto es una respuesta a la resolución 2605 de 2014 del Ministerio de Trabajo por la cual se resuelve, entre otros artículos, que los empleadores particulares deben registrar sus vacantes en el Servicio Público de Empleo, a través de cualquier operador autorizado, como lo es ‘Bogotá Trabaja’ en la capital del país.

´Bogotá Trabaja´, no solo se encuentra en la Plaza de los Artesanos, gracias al esfuerzo de la SDDE y el Ministerio de Trabajo, este servicio gratuito ha llegado ya a los territorios de la ciudad que muestran los mayores niveles de desempleo, son cuatro quiscos distribuidos así:

En la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe.
En la Sede Tecnológica de la Universidad Distrital.
En la Plaza de Mercado de Quirigua.
En el Centro de Desarrollo Comunitario - CDC -Servitá.
Además, 'Bogotá Trabaja’ brinda información oportuna a los ciudadanos en los siete SuperCADE de la ciudad.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas