Importante compañía multinacional de seguros requiere profesional en ingeniería Industrial, Administración de Empresas o de cualquier carrera administrativa para colaborar las actividades comerciales del área especialmente en la planificación, control y seguimiento de las ventas telefónicas así como dar atención a los requerimientos operativos que surjan producto de la contingencia diaria.
Responsable del desarrollo, ejecución y control de las actividades que permitan el logro de las metas comerciales asociadas a telemarketing, de las actividades de servicio al cliente, actividades relacionadas con el proceso operativo, publicidad e investigación de nuevos segmentos de mercado de TM, coordinación del lanzamiento de nuevos productos monitoreando su comportamiento recabando información de nuestro sponsor y de los Call Center.
Título Universitario en carreras administrativas.
Mínimo 5 años de experiencia en manejo de call center preferiblemente de ventas de seguros o productos del sector financiero o intangible de sector servicios.
Contrato a término indefinido, directamente con la compañía. Primas extralegales más beneficios.
Horario: 08:00 am – 05:00 pm
Lunes a Viernes
Salario: 6.000.000
Enviar hoja de vida a: recluta.seguros2013@gmail.com