Convocatoria Número 018/2014
La siguiente convocatoria está dirigida a las personas que cumpliendo con el perfil que a continuación se presenta, residan en:
Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Pereira
Ibagué,Manizales,Villavicencio,Neiva,Cúcuta,Tunja,Pasto,Montería,Sogamoso
Yopal, Santa Marta, Armenia, Barrancabermeja, Palmira, Valledupar,
Popayán,Tuluá,Girardot,Sincelejo,Riohacha,Florencia,Arauca,Buenaventura,PuertoAsís
Quibdó, San Andrés.
CONTADORES PUBLICOS
Número de vacantes 1000
Las personas interesadas en participar de ésta Convocatoria, deberán cumplir con el perfil solicitado por el empresario y además actualizar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA, en el campo “Intereses Ocupacionales” seleccionando la ocupación “Contador” y al final de la página pulsar “Guardar y Salir”. Si usted ya realizó el proceso de postulación a la vacante 1758342, no requiere realizar una nueva postulación, ya que esta está siendo actualmente procesada
Entre el 01 de Agosto y el 06 de Agosto de 2014, cuando al ingresar nuevamente a su hoja de vida en el sistema, la vacante No. 1762103 se vea reflejada en el ícono “Consultar mis vacantes del País”, usted podrá consultar la oferta y postularse a través del ícono correspondiente. Es de resaltar que la vacante se cerrará una vez se complete el número de candidatos solicitados (1000). Posteriormente se debe diligenciar el Formulario de Inscripción 1 y Ficha de inscripción.
Luego de este procedimiento corresponderá escanear y grabar un archivo digital para entregar preferiblemente en memoria USB, el formulario, ficha de inscripción y los documentos descritos en el INSTRUCTIVO PARA ENVÍO DE DOCUMENTOS que se encuentra en la hoja 3, (No se recibirán documentos físicos) en las oficinas de la Agencia Pública de empleo de las ciudades y municipios donde se está llevando a cabo la convocatoria.
A continuación el link del directorio Nacional de las Agencia Públicas de Empleo del SENA. http://www.empleat.gov.co/spe/servlet/CarteleraCursos?accion=mostrarCspeNP.
Perfil requerido
Formación Título en Contaduría Pública
Experiencia No se requiere
Condiciones
Empresa Del Estado
Lugar Los mencionados anteriormente
Duración Por definir
Incorporación Sujeta a la empresa
Jornada De acuerdo al requerimiento de la empresa
Salario mensual A convenir
Otras condiciones
1. Ser ciudadano colombiano o extranjero residente en Colombia con permiso de trabajo vigente
2.Poseer titulo universitario oficialmente reconocido y expedido por establecimiento de Educación Superior en Contaduría Pública.3. Tener definida la situación Militar
Adjuntar copia de la libreta militar, en caso de género Masculino. ho
4. Tener Tarjeta profesional
Fechas de la Convocatoria
1. Apertura 01 de agosto de 2014
2. Cierre 06 de Agosto de 2014
ETAPAS DEL PROCESO
Para la selección dentro del proceso se tendrán en cuenta las siguientes etapas:
Reclutamiento de Hojas de Vida
Verificación Información Hoja de Vida y documentos relacionados
1. Revisión de hoja de vida y documentos aportados en forma digital. Se realizará la revisión de la documentación remitida relacionada con el cumplimiento de requisitos. No se analizará información incompleta o ilegible.
2. Realización de una entrevista individual vía telefónica, a través de la cual se valida y/o confirma la información suministrada con la hoja de vida y los diferentes documentos soporte de requisitos.
3. Aquellas personas que superan la presente etapa serán convocados a una Entrevista por
Competencias
Entrevista por Competencias
Los aspirantes que cumplan requisitos, serán convocados a una entrevista por competencias presenciales y/o a distancia con el uso de TICs, en las ciudades, fechas y hora previamente informadas a través de los canales de información electrónica suministrados en el formato de hoja de vida.
Programa de Entrenamiento Especial
Superada la entrevista se deberá adelantar este programa en dos componentes:
Componente Virtual: compuestos por un curso para el cual se debe disponer de un máximo de 20 horas para su desarrollo durante el periodo comunicado. El desarrollo del anterior curso es habilitante para la presentación de la Evaluación de Conocimientos, la cual se presentará bajo modalidad virtual y se dará por aprobado con un porcentaje igual o superior al 70%.
Componente presencial: el cual consta de un taller práctico máximo de 16 horas.
El cual consta de un taller práctico en las principales ciudades del país a través del uso de las
TIC’s.
Nota: tanto para las entrevistas como para el curso presencial se deberá disponer de tiempo y recurso para traslado y manutención, dado que NO SE RECONOCERA RETRIBUCIÓN por los gastos en que se pueda incurrir.INSTRUCTIVO PARA LA DIGITALIZACION DE LOS DOCUMENTOS
Los documentos se deberán entregar en forma digital o escaneados en un UNICO archivo PDF, y entregado en un medio magnético, preferiblemente una memoria USB en las diferentes oficinas de la Agencia Pública de Empleo, contados a partir del día 1 de Agosto y hasta las 4:00 P.M del día 06 de Agosto de 2014 de acuerdo con las siguientes instrucciones:
Para digitalizar los documentos a incluir en el archivo digitalizado en PDF, organizarlos como se indica a continuación:
1. Ficha de Inscripción
2. Formulario de Inscripción 1
3. Hoja de vida con foto
4. Fotocopia de la Cédula ampliada al 150%
5. Fotocopia de la Libreta Militar (para hombres)
6. Soportes de Educación Formal:
Título y/o Acta de Grado de Profesional.
Copia de la tarjeta profesional,
7. Soportes de Experiencia (solo si la tiene): copia de certificaciones laborales las cuales deben cumplir los siguientes requisitos:
Debe ser expedida en papel membretado
Debe registrar su nombre y número de identificación.
Debe describir el cargo desempeñado y funciones realizadas
Debe especificar tiempo laborado o mínimo registrar fecha de inicio y finalización de su
vinculación.
Debe estar debidamente firmada.
Debe registrar nombre de jefe inmediato, teléfonos y dirección de la empresa para efectos de constatar su veracidad.
Los soportes de experiencia deben estar organizados del empleo más nuevo al más antiguo, tal y como están relacionados en el formato de hoja de vida. (Formulario de inscripción).
Una vez organizados los documentos, se debe proceder a escanearlos y copiar en un solo archivo, proceso que se puede hacer en Word para luego convertir a PDF. El archivo debe tener un tamaño máximo de 2 megas y ser renombrado con los nombres y apellidos del candidato
A continuación arme una sola carpeta que contenga el documento PDF e incluya adicionalmente la Ficha de Inscripción diligenciada en Excel. Comprima en extensión .zip, por favor NO lo haga en formato .rar
Los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice.
El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental y prueba de conocimiento.