¿Qué empleo buscas ?

COMFENALCO - ANTIOQUIA, abre convocatoria y empleo para Profesional en Administración de Negocios, Ingeniería Financiera, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Negocios Internacionales o Ingeniería administrativa.

CONVOCATORIA MIXTA. 
A esta convocatoria se pueden presentar empleados de la Caja y candidatos externos.

1. GENERALIDADES 
Nombre del cargo: Coordinador de Ventas - Aburrá Sur. 
Nivel: Coordinador. 
Gerencia: Comercial.
Departamento: Ventas y Regiones. 
Cargo a quien reporta: Gerente Aburrá Sur.
Jornada laboral: Tiempo completo. 
Salario: $3.263.000. 
Número de Vacantes: 1 

2. MISIÓN DEL CARGO:
Coordinar, organizar y motivar el grupo de ventas, con el fin de comercializar los diferentes productos y servicios de la organización dando cumplimiento al presupuesto de ingresos establecido, mediante la implementación y seguimiento a las estrategias comerciales como el monitoreo al respectivo presupuesto.

2.1 RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS 
1. Participar en la elaboración del presupuesto y plan operativo del área, a través de reuniones de trabajo con el jefe de departamento, con el fin de asegurarle a la organización la generación de ingresos por metas y resultados.
2. Desarrollar estrategias comerciales a través del análisis del mercado y su entorno y de la elaboración de listados de afiliados, que faciliten la interacción, espacios y contacto directo con las diferentes empresas como medio de captación ofidelización.
3. Direccionar las reuniones con temas de capacitación, entrenamiento y seguimiento a 
los resultados que aseguren el cumplimiento de las metas organizacionales.
4. Asignar zonas y entrega de georreferenciación al grupo de ventas con los criterios del mercado objetivo, con el fin de desarrollar su gestión comercial de manera eficiente y de mayor contacto.5. Supervisar la entrega oportuna de los planes tácticos a través del seguimiento periódico de los resultados y del cumplimiento de los objetivos, para la medición de la gestión integral del grupo de ventas en las empresas asignadas.
6. Acompañar al grupo de ventas a las diferentes empresas asignadas o no asignadas,con el fin de generar crecimiento y afiliación de empresas, a través del seguimiento y visualización de oportunidades de mercado.
7. Participar en reuniones con las diferentes áreas de la Caja con el fin de mejorar dificultades y desarrollar estrategias de oportunidades como análisis de competencia, quejas y reclamos de los usuarios, cambios en la prestación del servicio, entre otros.
8. Acompañar y apoyar la definición de los planes y programas de remuneración e incentivos del grupo de ventas, a través de reuniones y negociaciones al interior del área, con el fin de incrementar las ventas y motivar al asesor en su gestión.
9. Propiciar, establecer y mantener relaciones con las empresas orientadas a la cualificación de los servicios existentes y a la ampliación de coberturas que fortalezcan el impacto social de la Caja.

CRÉDITO.
1. Participar en la elaboración del presupuesto del negocio, con el fin de alinear el proceso a las metas estratégicas de la organización.
2. Diseñar e implementar las estrategias comerciales para el servicio financiero,asegurando que se encuentren alineadas a las necesidades del cliente, con el fin de lograr la efectividad en la colocación de los créditos.
3. Dirigir y motivar el equipo de ventas asignado, con el fin de incentivar el logro de los presupuestos del negocio.
4. Diseñar herramientas y planes de formación adecuados, con el fin de mantener actualizados los conocimientos, competencias y habilidades requeridas para la efectiva prestación del servicio.
5. Hacer seguimiento al cumplimiento de las metas planteadas en los indicadores de gestión del proceso e implementar oportunamente las acciones necesarias que permitan el logro de los presupuestos y metas del negocio.

3. PERFIL EXIGIDO
3.1 EXPERIENCIA PROFESIONAL
3 años de experiencia en administración de información, coordinación de equipos de ventas y ejecución en ventas.

3.2 EDUCACIÓN Y FORMACIÓN REQUERIDA
Profesional en Administración de Negocios, Ingeniería Financiera, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Negocios Internacionales o Ingeniería administrativa.

3.3 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
Relaciones con el cliente.
Office.
Inglés.
Legislación de SGSS.
Mercadeo y ventas.
Estadística.Normatividad.
Indicadores de Gestión.
Presupuestos.

3.4 COMPETENCIAS REQUERIDAS
Orientación al resultado, orientación al cliente, construcción y mantenimiento de relaciones.

4. FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN
Fase 1: Inscripción a la convocatoria. Sólo iniciarán el proceso de selección las hojas de vida que cumplan con los requisitos establecidos.
Fase 2: Evaluación de los conocimientos requeridos (competencias del saber).
Fase 3: Evaluación de competencias y pruebas psicotécnicas.
Fase 4: Centro de Valoración.
Fase 5: Entrevistas corporativa y de proceso.

La persona elegida será aquellas que obtengan los mayores niveles de ajuste para el rol de Coordinador de Ventas - Aburrá Sur

5. PROCEDIMIENTO PARA APLICAR:
Empleados directos de la Caja:
 Comunicarse telefónicamente con Paola Vásquez, teléfono 511 31 33, ext.1442. En caso de no poder comunicarse, favor enviar un correo electrónico a paola.vasquez@comfenalcoantioquia.com con la siguiente información:

 Asunto: Convocatoria Coordinador de Ventas – Aburrá Sur.
 Nombres y apellidos completos.
 Número de identificación.
 Salario actual.
 Teléfono y extensión.
 Número de celular.
 Cargo actual.
 Nombre completo del jefe inmediato.
 Gerencia, Departamento y Coordinación.
 Fecha de ingreso.
 Modalidad de contrato.
 Experiencia laboral (solo la relacionada con el cargo vacante).
 Formación académica (culminada y en proceso).
 Contar con el visto bueno de su jefe inmediato.
 Haberse desempeñado mínimo por un año (1 año) en su rol actual.
 Tener concepto favorable del desempeño por parte de su líder inmediato.
 Adjuntar hoja de vida actualizada.Candidatos externos

Enviar la hoja de vida al correo convocatoriass@comfenalcoantioquia.com, identificando en asunto: Hoja de vida para Coordinador de Ventas – Aburrá Sur.

Fecha de publicación: 28 de julio de 2014
Fecha de cierre: 04 de agosto de 2014
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas