Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Secretaría de Educación del Distrito y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD, publica los listados de admitidos y no admitidos para proveer los 845 empleos de técnico operativo 314 grado 04

RESULTADOS CONVOCATORIA PARA PROVEER 845 EMPLEOS TEMPORALES EN LA SED

La Secretaría de Educación del Distrito y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD -, se permiten informar a las y los inscritos en el proceso de convocatoria para proveer los 845 empleos de técnico operativo 314 grado 04, que los listados de admitidos y no admitidos se encuentran publicados y podrán ser consultados en la páginas www.educacionbogota.edu.co y www.serviciocivil.gov.co



Es importante mencionar que de acuerdo con los parámetros definidos dentro del proceso, tendrán dos (2) días hábiles (viernes 11 de julio y lunes 14 de julio del presente año, únicamente), para interponer reclamación ante la etapa de revisión de requisitos mínimos, los cuales se cuentan a partir de la fecha de esta publicación. Dicha reclamación sólo se recibirá por medio electrónico a través del aplicativo dispuesto para este efecto. NO SE TENDRAN EN CUENTA las reclamaciones radicadas en físico y/o que se interponga después del plazo establecido.
Requisitos para participar en el proceso

Estudios:
Título de Formación Tecnológica o Técnica Profesional en: Administración Educativa, Educación Preescolar, Educación Recreacional y Artística, Administración Educativa, Escuelas maternales e infantiles; o   dos años de Educación Superior en: Licenciatura en Pedagogía Infantil, Licenciatura en Preescolar, Licenciatura en Educación Especial, Licenciatura en Educación Básica, Educación Física, Artes, Psicología, Trabajo Social o Psicopedagogía.

Experiencia:
Sesenta meses (60) meses de experiencia relacionada con la atención a la primera infancia

De acuerdo con lo definido en el Artículo 25 del Decreto 785 de 2005 las equivalencias para el nivel técnico que se aplicaron en el proceso fueron:

• Tres (3) años de experiencia relacionada por título de formación tecnológica o de formación técnica profesional adicional al inicialmente exigido, y viceversa.
• Un (1) año de educación superior por un (1) año de experiencia y viceversa.

De acuerdo con lo anterior, usted dispone de dos (2) días hábiles para interponer reclamación a la verificación de requisitos mínimos, indicando los motivos por los cuales considera se debe tener en cuenta dentro del proceso y haciendo referencia a los documentos aportados por usted durante la etapa de inscripción. 

Es importante tener en cuenta que no podrá incluir documentos adicionales a los inicialmente aportados, por lo tanto deberá explicar claramente los motivos por los cuales usted considera que sí cumple los requisitos mínimos establecidos con el fin de verificar los documentos subidos al sistema.

En caso que la respuesta a su reclamación sea positiva, se incluirá su número de cédula dentro del listado de admitidos al proceso y deberá presentarse en la fecha y hora indicada para la presentación de la prueba escrita, la cual se informará únicamente a través de este medio. 

Si por el contrario se mantiene en firme la respuesta negativa, recibirá un correo electrónico a la dirección registrada por usted durante la etapa de inscripción dando respuesta a su petición y ratificando la decisión ya comunicada.
Reclamaciones

Para interponer reclamación deberá ingresar al aplicativo habilitado con el usuario y contraseña que fueron enviados al correo electrónico que usted registró en la etapa de inscripción.

Cualquier inquietud podrá comunicarse durante los dos días siguientes a esta publicación, al correo electrónico temporales2014@sedbogota.edu.co

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas