Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Previsora S.A, abre convocatoria y empleo para Asistente administrativo de Recursos Físicos

Asistente administrativo de Recursos Físicos. Concurso 13-14

Apreciado participante: Revise por favor las fechas aquí mencionadas y tenga en cuenta que este proceso conlleva fases en las cuales debe participar en el momento en que se le convoque a cada una de ellas.

Para sus controles, tenga en cuenta que aproximadamente un concurso toma 35 días desde su publicación, por lo cual, si está interesado en participar, debe disponer su agenda para que sea citado libremente por parte de esta área con la tranquilidad de que Usted dispondrá el tiempo para cada etapa. Así mismo es indispensable que conozca que a partir de ahora y durante todo el proceso debe consultar permanentemente la página web de Previsora con el fin de mantenerse informado de las comunicaciones, citaciones y/o avances del mismo.

Si es participante interno, le invitamos a consultar el Manual de Vinculación de Personal de la Compañía.

Asistente administrativo de Recursos Físicos

Sucursal  Casa Matriz
Número de vacantes  Una (1)Salario  
Fechas de fijación y divulgación  Del 28 de julio al 06 de agosto de 2014
Fechas de recepción de postulaciones y requisitos  8 y 11 de agosto de 2014
Salario $933.548

Funciones
Nivel Académico:
Nivel Académico: Título de Bachiller

Experiencia Laboral: No requiere
Experiencia Relacionada: No requiere
Experiencia Profesional: No requiere

Funciones Esenciales:
1.Preparar cuadros, informes, memorandos, oficios, anexos, órdenes de servicio, planillas, formatos, pedidos, pólizas y demás documentos necesarios para el buen desarrollo de los procesos del área de desempeño.

2. Participar en la ejecución de las obras de adecuación, mejora y mantenimiento de la infraestructura.

3. Realizar el manejo operativo de la administración de bienes inmuebles.

4. Participar en los programas de mantenimiento preventivo y correctivo a las instalaciones de la Compañía.

5. Revisar y/o proyectar actos administrativos, certificaciones y demás documentos para firma del superior inmediato, de acuerdo con los procedimientos establecidos.

6. Llevar control sobre el consumo de elementos del área, con el fin de determinar su necesidad real y efectuar los pedidos correspondientes.

7. Participar en la redacción, revisión, clasificación y archivo de los documentos generados en los procesos asignados al área.

Prodecimiento
Tenemos el gusto de invitar a todos los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados a presentar su postulación en la Subgerencia de Selección y Desarrollo 3º Piso Casa Matriz en las fechas establecidas con el fin de que todas las postulaciones lleguen a la subgerencia oportunamente. Por favor al presentar su postulación tenga en cuenta los siguientes aspectos:

Para concursantes externos

1. Diligenciar completamente el formulario único de inscripción y hoja de vida (El cual se puede descargar de nuestra página web www.previsora.gov.co)

2. Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía.

3. Fotocopia del Certificado de Antecedentes Disciplinarios Vigente expedido por la Procuraduría General de la Nación.

4. Soportes escritos de Formación Académica (para estudios en curso con fecha de expedición inferior a un año) y Experiencia Laboral.

Para concursantes y funcionarios de la Compañía

1. Diligenciar completamente el formulario único de inscripción y hoja de vida (Que se encuentre actualizado)

2. Anexar junto con el formato de inscripción, su hoja de vida actualizada, relacionando los últimos estudios y la experiencia laboral (Incluida la adquirida en Previsora).

3. Para legalizar su postulación, es indispensable sustentar los últimos estudios realizados, dentro de los términos establecidos para la recepción de postulaciones.


La Previsora S.A
Compañia de Seguros 
Casa Matriz Calle 57 # 9 -07  
Teléfono (057-1) 3485757 
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas