Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El Instituto de Investigaciones Científicas - Sinchi, abre convocatoria y empleo para Licenciado con Especialización.

OBJETO:

El/La contratista se obliga con  a prestar sus servicios como licenciado en pedagogía con especialización para realizar el apoyo en la implementación e inclusión de la Investigación como Estrategia Pedagógica (IEP) en siete (7) currículos etnoeducativos del Vaupés, apoyando la articulación de las estrategias de acompañamiento y apropiación social, formación de niños, niñas, jóvenes, maestros y maestras, y la implementación de las Tecnologías de la Informática y la Comunicación – TIC en el departamento de Vaupés.

ESPECIFICACIONES GENERALES PARA LA SELECCIÓN
REQUISITOS MÍNIMOS:
a) FORMACIÓN: Licenciado con Especialización.
b) EXPERIENCIA: Seis (6) meses como docente en instituciones educativas.

TÉRMINO DE EJECUCIÓN:
El término de ejecución del contrato iniciará con la aprobación de la garantía única y será de diez (10) meses, término que no podrá superar la fecha de terminación del Proyecto.

El valor total del contrato será por CUARENTA Y UN MILLONES DE PESOS M/CTE.($41’000.000). El valor del contrato incluye el valor del IVA en el caso en que el/la contratista pertenezca al régimen común.

FORMA DE PAGO:
El Instituto pagará al contratista el valor del contrato en (10) pagos mensuales por valor de CUATRO MILLONES CIEN MIL PESOS ($4’100.000) cada uno, contra entrega de cada uno de los informes mensuales. Para la realización de los pagos es necesaria la presentación previa de certificación de cumplimiento expedida por quien supervise del contrato, conjuntamente con el aporte del certificado de pagos al Sistema General de Seguridad Social en Salud, Pensión y ARL.

LUGAR DE EJECUCIÓN:
El lugar de ejecución del contrato será la zona rural del municipio de Mitú. El/La contratista debe tener disponibilidad para realizar trabajo de campo fuera del lugar de ejecución de acuerdo a las actividades que se establecen en el Plan Operativo Bianual del Proyecto. El Instituto pagará los gastos de viaje al contratista de acuerdo a la tarifa interna, con cargo al proyecto.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS:
Las hojas de vida se recibirán desde el día 24 de julio de 2014 a partir de las 8:00 a.m. hasta el 30 de julio de 2014 a las 5:00 p.m. Deberán entregarse en sobre cerrado, identificando con el nombre: CONVOCATORIA PÚBLICA - SGR No. 104-LICENCIADO CON 
ESPECIALIZACIÓN. 

Los documentos deben ser entregados en estricto orden, actualizados, legajados y foliados. 
El Instituto no se hace responsable de la pérdida de alguno de los documentos de no presentarse en debida forma.
El Instituto no admitirá ningún documento que complete, complemente o aclare la propuesta presentada, fuera de los casos excepcionales contemplados en estos términos de referencia, una vez cerrada la convocatoria pública.

Las propuestas deberán ser radicadas en las sedes del Instituto Sinchi:
Nombre de la sede Dirección
Sede Bogotá Calle 20 No. 5-44
Sede Leticia Avenida Vásquez Cobo Calle 15 y 16
Sede Florencia Calle 17 No. 11-67 Segundo piso
Sede San José del Guaviare Calle 10 No. 25ª-16 B. El Dorado
Sede Mitú Carrera 14 No. 10-37 B. Centro
En caso de que la propuesta sea enviada por medio de una empresa de mensajería postal, el proponente deberá dirigirla a la Sede de enlace del Instituto Sinchi:

Sede Bogotá Calle 20 No. 5-44
Así mismo, deberá remitir, mediante correo electrónico a la cuenta 
seleccionsgr@sinchi.org.co, copia de la guía de envío.


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas