Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

CORPOICA, abre convocatoria y empleo para profesional en disciplinas afines a la investigación agropecuaria, humanidades, administración e información y afines.

I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

Denominación: Profesional de Transferencia
II. PROPÓSITO DEL CARGO
Facilitar la transferencia de los resultados de los proyectos de investigación con el fin de facilitar la gestión investigativa en la sede de trabajo, facilitando la gestión entre el investigador y el usuario interesado, diseñando y asesorando el las metodologías para presentar los contenidos a cada tipo de público objetivo.

III. RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
Sugerir los medios de comunicación más efectivos para hacer llegar los resultados de investigación al cliente previamente identificado.
Asesorar al investigador en la formulación del proyecto de investigación específicamente en lo relacionado con la metodología o estrategia de transferencia más adecuada teniendo en cuenta el tipo de investigación.
Realizar la investigación de las metodologías existentes a nivel nacional e internacional para llevar los resultados a los diferentes tipos de clientes.
Realizar actividades para que los investigadores se familiaricen y empleen de manera efectiva los procesos de comunicación teniendo como referencia los diferentes tipos de clientes objetivo.
Realizar el análisis o caracterización de los diferentes tipos de clientes, estableciendo los medios mas efectivos a través de los cuales aprende, como piensa, para articular las necesidades del cliente con la investigación que las traduzca.
Dar apoyo logístico en la organización de eventos de socialización o capacitación de los resultados de los proyectos de la sede.
Dar seguimiento y control de los inventarios de las publicaciones que realiza la corporación.
Brindar información a usuarios y público externo referente al material de transferencia y tecnología.
Realizar las demás actividades que le asigne el jefe inmediato que sean congruentes con el propósito del cargo, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos Corporativos, del área y puesto de trabajo.

IV. PERFIL DEL CARGO
Educación:
Nivel Requerido:
BACHILLERATO TÉCNICO TECNOLOGICO PROFESIONAL 
ESPECIALISTA MASTER PhD ESTUDIANTE
Área de Formación: Título profesional en disciplinas afines a la investigación agropecuaria, humanidades, administración e información y afines.

Experiencia:
Tiempo Requerido:
1 A 2 AÑOS 
Área de Experiencia: En procesos relacionados con el cargo.

Formación:
Logística de eventos 
Fuentes y servicios de información
Tecnologías de información 
Servicio al cliente

Idiomas: 
Inglés 
 INTERMEDIO
Software:
Office 
 INTERMEDIO

Convocatoria: A-8432014  
Nombre: Profesional de Transferencia C.I. Motilonia  
Salario: 2265515  
Cierre: 31/07/2014  
Kilómetro 5 vía a Bucaramanga. Codazzi (Cesar), Colombia, Sudamérica.

Para inscribirse a las ofertas de empleo primero debe registrar su Hoja de Vida, haz clic aquí.



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas