Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt abre convocatoria y empleo para Profesional en biología o ecología

Biologo - Ecologo

INVITACION A PRESENTAR HOJAS DE VIDA
Laboratorio Genética de la Conservación

El Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt está interesado en recibir hojas de vida con el siguiente perfil:

¿Quiere ser parte del Instituto Humboldt?

Somos la organización encargada de realizar la investigación sobre uno de los patrimonios biológicos más importantes del mundo. En el Instituto Humboldt, la búsqueda de la excelencia nunca se detiene, es por eso que constantemente motivamos el desarrollo de personas con excelentes aptitudes profesionales.

A continuación, encontrará una lista de oportunidades vigentes. Si no aparece ninguna oferta, es que no estamos buscando a nadie por el momento.

Tenga presente que el Instituto Humboldt no utiliza ningún tipo de intermediarios para realizar la selección y vinculación de personal. No permite que personas ajenas a los procesos de selección del Instituto se contacten con usted, evite caer en convocatorias fraudulentas. 

Perfil: 
Formación: Profesional en biología o ecología con doctorado en ciencias biológicas 

Experiencia: 
Mínimo 3 años de experiencia en temáticas relacionadas a las ciencias biológicas. Se considerará una ventaja si tiene experiencia en proyectos de genética de la conservación, bioinformática o en ecología funcional.

Conocimientos: 
En diseño de estudios y análisis de diversidad filogenética y genética poblacional acreditada por un mínimo de dos publicaciones indexadas en el área.
Conocimientos en Sistemas de Información Geográfica y uso del programa R. 
Competencias personales: Excelente capacidad de expresión oral, responsabilidad, trabajo en equipo, facilidad para comunicarse y laborar en ambientes de trabajo interdisciplinarios.

Correo:
Quienes consideren tener el perfil señalado enviar hoja de vida al correo electrónico magonzalez@humboldt.org.co.

FECHA APERTURA: MIÉRCOLES, 23 JULIO 2014 00:00
FECHA LIMITE: DOMINGO, 10 AGOSTO 2014 00:00

Fecha:
Se recibe hojas de vida hasta el 10 de agosto de 2014.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas