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OIM - COLOMBIA, abre convocatoria y empleo para Economista, Administrador de Empresas, Contador/a o carreras afines.

Asistente Operativo y Administrativo Proyecto Defensoría. Número de la convocatoria: CO-PS645/14.  Bogotá 

I. INFORMACIÓN GENERAL – CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Unidad / Programa: Programa de Fortalecimiento Institucional para las Víctimas - VISP   
Proyecto: Fortalecimiento a la Defensoría del Pueblo para el adecuado acompañamiento y orientación Defensorial a los sujetos colectivos etnicos en su condición de Víctimas.  
Duración del Contrato: 10 meses   
Lugar de Ejecución:  Bogotá 
Honorarios: $2.500.000 mensuales (se requiere 1 consultor) 
Cargo del supervisor de contrato (OIM y Contraparte). Gerente del componente de Enfoque Diferencial del Programa de Fortalecimiento Institucional para las Víctimas (VISP) de la OIM y 
Delegada para los indígenas y minorías étnicas de la Defensoría del Pueblo. 

II. OBJETO Y ALCANCE DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 
Bajo la supervisión general del Coordinador del Programa VISP y la supervisión directa del Gerente de Enfoque Diferencial del Programa de Fortalecimiento Institucional para las Victimas –VISP y bajo los lineamientos provistos por el Jefe de Misión de la OIM y de la Delegada para los indígenas y minorías étnicas de la Defensoría del Pueblo, el consultor será responsable de apoyar a la Delegada para los indígenas y las minorías étnicas de la Defensoría del Pueblo en todo lo relacionado con apoyo operativo, asistencia administrativa y logística para fortalecer la operación e implementación del proyecto, para el adecuado acompañamiento, desarrollo y orientación Defensorial a los sujetos colectivos etnicos en su condición de Víctimas. 

III. ACTIVIDADES A REALIZAR EN EL MARCO DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 
1. Llevar el control administrativo del proyecto, utilizando los formatos y documentos que para el efecto se disponga de manera conjunta con la coordinación de la Delegada para los indígenas y las minorías étnicas de la Defensoría del Pueblo y OIM. 
2. Solicitar el trámite ante OIM de los requerimientos de desplazamiento y comisiones de las personas contratadas en el Proyecto de apoyo a la Defensoría del Pueblo. de acuerdo al cronograma establecido previamente. 
3. Adelantar los trámites de legalización y pago de viáticos y realizar el seguimiento de los mismos.
4. Efectuar el seguimiento de las solicitudes y requerimientos de carácter administrativo que se realicen en el Proyecto de apoyo a la Defensoría del Pueblo, con el fin de garantizar el cumplimiento de los mismos. 
5. Realizar seguimiento a la entrega de informes, tanto los mensuales como los temáticos de los contratistas que serán presentados a OIM en el marco del Programa de apoyo a la Defensoría del Pueblo. 
6. Revisar las cuentas de cobro mensuales de los contratistas vinculados a través del mencionado proyecto y realizar su respectivo seguimiento. 
7. Presentar informes mensuales de acuerdo con las actividades a desarrollar de acuerdo con el contrato. 
8. Guardar reserva respecto de los hechos e informaciones de los que tenga conocimiento con motivo o en ocasión de la ejecución del contrato. 
9. Revisar las actividades a realizar de talleres de conformidad con el proceso administrativo señalado por la OIM y hacer el trámite respectivo. 
10. Prestar apoyo logístico, operativo y técnico al proyecto en la elaboración de presentaciones, organización de reuniones, elaboración, envío y seguimiento a informes técnicos y financieros de ejecución del Proyecto. 
11. Recibir, enviar, registrar, distribuir y archivar la correspondencia y documentación inherente al Proyecto. 
12. Llevar el archivo actualizado tanto físico como digital de los contratos, procesos de compra y contratación, pagos, informes con el fin de tener los soportes necesarios para posibles auditorias de Proyecto o solicitudes de los donantes. 
13. Elaborar actas y diligenciar listados de asistencia de las reuniones de seguimiento al Proyecto. 

IV. ENTREGABLES /PRODUCTOS, FECHAS DE ENTREGA Y ESPECIFICACIONES DE LOS ENTREGABLES 
1. Cumplimiento en los trámites requeridos administrativa, logística y financieramente por el proyecto. 
2. Apoyo en la elaboración de documentos técnicos que de acuerdo a sus funciones le sean 
designados. 
3. Entrega de archivo actualizado mensualmente 
4. Informe mensual de actividades realizadas. 
5. Entrega física y digital actualizada de los contratos al finalizar el proyecto 

El pago de honorarios se hará de forma mensual contra el avance de los siguientes productos. 

VI. PERFIL 
Educación: Economista, Administrador de Empresas, Contador/a o carreras afines. Se considerarán y privilegiará la selección de indígenas y afrocolombianos que se presenten y cumplan con los requisitos. 

Experiencia: 2 años de experiencia en labores administrativas. 

Competencias: 
Conocimientos en manejo: presupuestal, logístico, de bases de datos Excel, Access, y trámites administrativos en general. 

VI. OBSERVACIONES (INCLUSIÓN DE POLIZAS, ETC) - OPCIONAL

Plazo máximo para aplicar: Junio 09, 2014
Por favor aplicar únicamente a través del sistema de registro de hojas de vida.




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