Profesional Solicitado
Comunicador(a) social con énfasis en organización de eventos y mercadeo
Cargo a Proveer
Creador y Coordinador de la Extensión del Instituto de Filosofía
Tipo de Contrato
Prestación de servicios personales
Duración del contrato 6 meses
Fecha de inicio Julio 2 de 2014
Salario Ofrecido $1.700.000
DESCRIPCIÓN
Comunicador(a) social con énfasis en la organización de eventos, preferiblemente con estudios adicionales o experiencia en mercadeo y comunicación digital.
RESPONSABILIDADES DEL CARGO
FUNCIONES BÁSICA
• Gestionar la extensión del Instituto de Filosofía, el cual estará encargado de ofertar y ejecutar programas de extensión y educación no formal.
• Crear la estrategia de comunicaciones en el Instituto de Filosofía.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
1. Coordinar logísticamente la realización de los eventos académicos del Instituto de Filosofía (seminarios, conferencias, simposios, cursos de extensión, etc.).
2. Gestionar la consecución de apoyos y patrocinios para los eventos del Instituto de Filosofía con entidades gubernamentales y/o privadas.
3. Apoyar los procesos de comunicación para la difusión de las actividades de extensión que realiza el Instituto de Filosofía a través de los medios de comunicación internos y externos.
4. Crear y actualizar bases de datos definiendo las características de los públicos objetivos.
5. Actualizar permanentemente la información en la Red Universitaria de Extensión – REÚNE.
6. Apoyar en la solicitud de las cotizaciones necesarias para las diferentes actividades.
7. Administrar las carteleras del Instituto de Filosofía.
8. Redactar y publicar contenidos en las redes sociales (Facebook y Twitter) del Instituto de Filosofía.
9. Realizar el protocolo de apertura y cierre de los eventos cuando sea necesario.
10. Realizar el registro fotográfico de estas actividades.
11. Atender las demás tareas que le sean asignadas por la administración del Instituto de Filosofía.
COMPETENCIAS DEL ASPIRANTE
Trabajo en Equipo
Liderazgo
Comunicación
Manejo de medios
REQUISITOS
Manejo de Office, Windows, Excel y redes sociales.
Excelente ortografía y redacción, fluidez verbal y alta capacidad para la comunicación.
Indispensable inglés medio.
PROCESO DE SELECCIÓN
Luego de analizar las hojas de vida, se realizará entrevista con las personas cuyas hojas de vida sean preseleccionadas dentro de los dos (2) días hábiles siguientes al cierre de la convocatoria.
Enviar la hoja de vida hasta el 30 de mayo de 2014
Correo para envío de hoja de vida: norma.guzman@udea.edu.co