Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Importante organización no gubernamental, abre convocatoria y empleo para Ingenieros de alimentos, Mercadeo y publicidad, Ingeniero industrial, Diseñador gráfico, Administrador de empresas o carreras afines.

Profesionales de apoyo. BUCARAMANGA. Convocatoria para Profesionales de Apoyo en Proyecto Productivo y de Emprendimiento

Se requiere  profesionales universitarios en las siguientes carreras:
- Ingenieros de alimentos.
- Mercadeo y publicidad.
- Ingeniero  industrial.
- Diseñador grafico.
- Administrador de empresas, o carreras afines.

Conocimientos  en proyectos productivos y de emprendimiento laboral.
Tiempo de experiencia: 2 años – los cuales deben ser certificadas.
Duración del proyecto: 10 meses.
Para los profesionales de apoyo el valor será de $20.000.000 para cada profesional contratado.

Tipo de contrato: prestación de servicios.
Los profesionales deben pagar toda su  seguridad social como independientes (EPS, AFP, ARL). La hoja de vida la deben enviar con foto, soportes estudiantiles, experiencia laboral con certificaciones (indispensable números telefónicos),  RUT actualizado. Preferiblemente con vehículo propio, si es asi a la hoja de vida debe anexar: licencia de conducción, certificado tecnicomecanico y soat, del vehículo.
Se anexa declaración juramentada,  documento que debe venir totalmente diligenciado.

Habilidades de los profesionales:
Habilidades conversacionales: escucha, observación, indagación y proposición.
Ser emprendedores, es decir, desde las labores que desempeña con los usuarios del proyecto,  generar propuestas innovadoras.
Carisma y servicio: calidez, cercanía, asertividad, motivador, empatía.
Responsabilidad social: sentirse comprometidos a generar un cambio en la sociedad a través de sus tareas.

Responsabilidad frente a los compromisos pactados: presentación de informes, asistencia a reuniones programadas, cumplimiento y seguimiento a los indicadores y seguimiento periódico a los usuario del proyecto.
Manejo adecuado del tiempo y responsabilidad para cumplir con los temas asignados en el tiempo oportuno.

Compromiso y respeto con el microempresario: cumplimiento  en cuanto a  visitas programadas, citas comerciales, establecimiento del plan de trabajo.
Pensamiento estratégico y capacidad de gestión.
Crear sinergias que permitan construir alianzas y redes para  fortalecer y generar valor a los usuarios  del proyecto.

Acompañamiento y seguimiento del proceso.
Monitoreo a los objetivos e indicadores.
Poder de negociación frente al emprendedor, frente a los clientes.
Recursividad.
Honestidad.
Ética.

Las hojas de vida deben enviarse al correo convocatoria@fundacionestructurar.org ; convocatoria@fundacionestructurar.org indicando en el asunto el cargo que se postula y adjuntar el formato de declaración juramentada.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas