Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Fundación Plan, abre convocatoria y empleo para profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Administración Industrial ó Ingeniería Industrial

Asistente de Talento Humano. 

Apoyar el seguimiento de los procesos del área en el país, facilitando el manejo actualizado de la información y los requerimientos logísticos necesarios para el cumplimiento de los objetivos del área. Realizar procedimientos y trámites de administración de personal en la Oficina de Bogotá (trámites de contratación, afiliaciones, reporte de novedades, elaboración de cartas, certificaciones, etc).
Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Asistente de Talento Humano (Recursos Humanos) 
1 Vacantes
Bogotá D.C. (Departamento Cundinamarca) 

Requisitos
Estudios mínimos  
Profesional
Carreras  
1. Administración de Empresas
2. Ingeniería Civil Industrial
3. Ingeniería en Administración Industrial
4. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos Título universitario en carreras administrativas o afines. Manejo óptimo de paquetes utilitarios de sistemas: Word, Excel y PowerPoint. Un año de experiencia en áreas de Talento Humano o en seguimiento a procesos.

Fundación Plan está comprometida con la protección de los niños y las niñas contra las violencias y por lo tanto toma las medidas necesarias para que sus intervenciones y el actuar de sus empleados sean acordes con esta política. 

Software   
Word; Excel y PowerPoint. (nivel usuario) 
Tipos de discapacidad  
Indiferente

Contrato
Tipo de contrato: Termino fijo
Duración 6 Meses
Jornada Laboral Tiempo completo

Preguntas de la Oferta de Trabajo
  1. ¿Qué conoce de la Fundación Plan?
  2. Enumere 3 derechos fundamentales de la infancia.
  3. ¿Qué entiende por igualdad de género?
  4. ¿Posee experiencia en el área de recursos humanos?
NOTA: Debes estar registrado para poder inscribirte en la oferta seleccionada. Si no estás registrado ingresa tu HV aquí, de lo contrario ingresa  aquí

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas