Realizar apoyo en procesos administrativos, de contratación y seguimiento del área en relación con compras, contrataciones y pagos, coordinando con las demás áreas de la organización la oportuna acción para el cumplimiento de los compromisos asumidos a nivel nacional y dentro de los lineamientos corporativos.
Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades.
1 Vacantes
Todas - Bogotá D.C. (Departamento Cundinamarca)
Requisitos
Estudios mínimos
Profesional
Carreras
1. Administración de Empresas
2. Administración de Negocios Internacionales
3. Contador General / Contabilidad
4. Economía
Requisitos mínimos Título universitario en áreas de las ciencias administrativas
Experiencia no menor a dos años en acompañamiento administrativo y/o financiero a proyectos en áreas administrativas.
Manejo de paquetes utilitarios de sistemas: Word, Excel intermedio y Power Point.
Conocimientos en procesos administrativos y financieros.
“Fundación Plan está comprometida con la protección de los niños y las niñas contra las violencias y por lo tanto toma las medidas necesarias para que sus intervenciones y el actuar de sus empleados sean acordes con esta política”
Software Word; Excel intermedio y Power Point. (nivel usuario)
Contrato
Tipo de contrato: Obra o Labor Determinada
Duración 8 Meses
Jornada Laboral: Tiempo completo
NOTA: Debes estar registrado para poder inscribirte en la oferta seleccionada. Si no estás registrado ingresa tu HV aquí, de lo contrario ingresa aquí