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El Hospital General de Medellín, abre convocatoria y empleo para plazas temporales y vacantes en provisionalidad

El Gerente del Hospital General de Medellín convoca a los interesados en ocupar las plazas creadas en la planta temporal y las vacantes en provisionalidad de la planta de cargos del Hospital, a participar en el proceso de evaluación de candidatos que realizará la Universidad Pontificia Bolivariana.


NUEVO: (13/05/2014)
Publicada de fechas y hora para presentación pruebas conocimientos en el proceso de selección. MAS INFORMACIÓN  AQUÍ


Inscripciones: 
29 de abril al 6 de mayo de 2014 en la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) Calle 78B N° 72A-109 Tel 4936308 y 4429233 de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. 

Documentos para la inscripción: 
Formato único de hoja de vida persona natural, fotocopia de certificados que acrediten formación académica referenciada en el formato de inscripción y certificados de la experiencia laboral donde conste denominación exacta del cargo ocupado, descripción de funciones desempeñadas y tiempo de permanencia en cada cargo. Los estudios que requieran registro ante la Dirección Seccional de Salud de Antioquia, deberá ser aportado.

Pruebas a aplicar y valor de cada una de ellas: 
Prueba de conocimientos teóricos 50% Clasificatoria
Pruebas de evaluación psicológica 15% Clasificatoria
Valoración de hoja de vida y experiencia 10%
Entrevista técnica grupal por competencias 25%

Lugar, fecha y hora de la realización de las pruebas: 
Auditorio de la Salud en el Hospital General de Medellín y Escuela de Ciencias de la Salud UPB - Calle 78B N° 72A -109 (Robledo)
Prueba de conocimientos técnicos y del entorno eliminatoria (se debe superar el 70% del puntaje de la prueba): 14 y 15 de mayo de 2014, 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Resultados 16 de mayo. 
Reclamaciones 19 de mayo. 

Pruebas psicotécnicas: 
20  al 22 de mayo de 2014. Resultados 27 de mayo, reclamaciones 28 de mayo.
Entrevista grupal (pasan a esta etapa quienes hayan superado el 70% de las pruebas realizadas con valoración de hoja de vida y experiencia): 28 de mayo al 10 de  junio de 2014, cita previa.

Publicación de lista de aspirantes que superaron las pruebas: 12 de junio de 2014.
Reclamaciones: 13 de junio 2014.
Las reclamaciones se realizan ante la Gerencia  del Hospital a través del correo contacto@hgm.gov.co 

Planta Provisional: 
Es un cargo perteneciente al sistema de Carrera Administrativa (Ley 909 de 2004), que se encuentra vacante en forma definitiva, el cual se podrá proveer por nombramiento en provisionalidad por seis (6) meses prorrogables por seis (6) meses más o hasta que la Comisión Nacional del Servicio Civil "CNSC", lo provea en forma definitiva a través de concurso de méritos, que dicha entidad convoca.

Planta Temporal (Artículo 21 Ley 909 de 2004): 
Planta creada por Junta Directiva del Hospital, para formalización del empleo, hasta que se defina la nueva estructura laboral de las Empresas Sociales del Estadio (Reforma a la ley en salud).

Observación: 
Los cargos a proveer, que tengan plazas para provisionalidad y en planta temporal, serán provistos con los mejores puntajes, inicialmente ocupando las vacantes en provisionalidad, los cargos de la planta temporal, se llenarán con los puntaje siguientes.

Los puntajes que superen el 70% de la prueba en su totalidad, quedarán en lista de espera para ocupar cargos que vayan quedando vacantes durante el año siguiente a esta convocatoria. La convocatoria que se presenta y sus respectivos nombramientos, no conceden derechos de carrera administrativa. 


LISTADO DE CARGOS A PROVEER PROCESO UPB
CARGOSASIGNACION BASICA MENSUALREQUISITOSPlanta en provisionalidadPlanta Temporal
Médico General 8 Horas4.346.673,00 Descargar05
Profesional Universitario 1 (Calidad)3.524.803,00 Pendiente10
Profesional Universitario 1  (Ingeniero Biomédico)3.524.803,00 Descargar10
Profesional Universitario 1 (Gestión Humana)3.524.803,00 Descargar10
Profesional Universitario 2 (Contabilidad)2,500,560.00Descargar10
Profesional Universitario 2 (Costos)2.500.560,00 Descargar10
Profesional Universitario 2 (Bienes)2.500.560,00 Descargar10
Profesional Universitario 2 (Atención al Usuario)2.500.560,00 Descargar10
Profesional Universitario Area Salud  (Fisioterapia)2.500.560,00 Descargar11
Profesional Universitario Area Salud (Bacterióloga)2.500.560,00 Descargar16
Profesional Universitario Área Salud 1 (Terapistas Respiratoria)2.500.560,00 Descargar09
Profesional Universitario Área Salud 1 (Químico Farmacéutico)2.500.560,00 Descargar05
Enfermera Especialista (Coordinación de Enfermería) 3.716.782,00 Descargar20
Enfermero 2.500.560,00 Descargar1166
Técnico  Área Salud (Imágenes Diagnósticas)1.875.420,00 Pendiente02
Técnico Área  Salud  (Promoción Social)1.875.420,00 Descargar10
Tècnico Área Salud  (Regente Farmacia) 1.875.420,00 Descargar112
Técnico Área Salud   (Imágenes Diagnósticas Resonador)1.875.420,00 Pendiente01
Técnico Administrativo (Sistemas)1.562.850,00 Descargar01
Técnico Operativo  (Sistemas)1.562.420,00 Descargar10
Auxiliar Área Salud 1 (Auxiliar Enfermería)1.458.660,00 Descargar87263
Auxiliar Área Salud 2 (Farmacia)1.250.280,00 Descargar128
Auxiliar Área Salud 2 (Laboratorio Clínico) 1.250.280,00 Descargar40
Auxiliar Área Salud (Consultorio Odontológico)1.250.280,00 Descargar02
Auxiliar Área Salud (Banco de Sangre) 1.250.280,00 Descargar01
Auxiliar Administrativo 1 (Nómina)937.710,00 Descargar10
Auxiliar Administrativo 2 (Administracion de Personal)781.425,00 Descargar20
Auxiliar Administrativo 2 (Proyección Humana)781.425,00 Pendiente10
Auxiliar Administrativo 2 (Cartera)781.425,00 Descargar22
Auxiliar Administrativo 2 (Coordinación de Enfermería)781.425,00 Descargar10
Auxiliar Administrativo 2 (Audiovisuales)781.425,00 Descargar10
Auxiliar Administrativo 2 (Suministros)781.425,00 Descargar11
Auxiliar Administrativo 2 (Financiero)781.425,00 Descargar40
Auxiliar Administrativo 2 (Estadística)781.425,00 Descargar10
Auxiliar Administrativo 2 (Facturación)781.425,00 Descargar1023
Auxiliar Administrativo 2 (Farmacia)781.425,00 Pendiente10
Auxiliar  Administrativo (Regente Compras)1.458.660,00 Descargar01
Auxiliar  Administrativo  (Auditoria Cuentas Médicas)781.425,00 Descargar05
Auxiliar  Administrativo  (Compras)781.425,00 Pendiente01
Auxiliar  Administrativo  (Documentos)781.425,00 Descargar22
Auxiliar  Administrativo  (Centro de Control)781.425,00 Descargar04
Auxiliar  Administrativo  (Call Center)781.425,00 Descargar02
Auxiliar  Administrativo (Mensajero)729.330,00 Descargar03
Auxiliar Área Salud (Camillero)677.235,00 Descargar012
Hospital General de Medellín
Conmutador: (574) 384 7300 Fax: (574) 232 0227
Carrera 48 No.32 - 102 Medellín - Colombia
contacto@hgm.gov.co
Reclamos y sugerencias: 018000411124 / (574) 262 17 43
Atención al usuario: (574) 384 7475


FORMATO ÚNICO HOJA DE VIDA (/FORMATO FUHVPN 001)
PERSONA NATURAL 
(LEY 190 DE 1995, 489 Y 443 DE 1998) 


INSTRUCTIVO DE DILIGENCIAMIENTO 
COBERTURA: 
Todo aspirante a ocupar un cargo o empleo público, o a celebrar un contrato de prestación de servicios con la administración deberá presentar ante la unidad de personal de la correspondiente entidad, o ante la dependencia que haga sus veces, el formato único de hojade vida debidamente diligenciado en el cual consignará la información completa que en ella se solicita. 

INSTRUCCIONES GENERALES: 
Antes de comenzar a diligenciar este formato tenga en cuenta las siguientes instrucciones: 
- Escriba en letra imprenta y en tinta únicamente de color negro. 
- Las fechas deben ir en números arábigos. 
- Si requiere ampliar la información solicitada en los apartes del formulario, utilice una hoja en blanco. 

INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS: 
1. DATOS PERSONALES: 
Relacione sus apellidos y nombres tal como aparecen en su documento de identificación. 
Escriba el número del documento de identificación: C.C.: Cédula de Ciudadanía; C.E.: Cédula de Extranjería; PAS: Pasaporte; No.: número. 
Marque con una “X” su sexo: F: femenino; M: masculino. 
Nacionalidad y país: marque su nacionalidad y relacione su país. 
Libreta Militar: transcriba los datos de su libreta militar. 
Diligencie los datos solicitados sobre su fecha, lugar de nacimiento y dirección de correspondencia. 

2. FORMACIÓN ACADÉMICA:  
Acorde con la descripción de las casillas del formulario, identifique, marque y relacione su nivel de educación. 
Identifique en el cuadro del formulario los idiomas diferentes del español que habla, lee y escribe. 

3. EXPERIENCIA LABORAL: 
Relacione su experiencia laboral o de prestación de servicios diligenciando el formulario en estricto orden cronológico empezando por el más reciente o actual. 

4. TIEMPO TOTAL DE EXPERIENCIA:  
De conformidad con el tipo de ocupación, señale en años y meses el tiempo total de su experiencia laboral. 

5. FIRMA DEL SERVIDOR PÚBLICO O CONTRATISTA:  
Una vez diligenciado debidamente el formulario coloque en este recuadro la ciudad y fecha del y proceda a firmarlo. Recuerde que su firma se realiza bajo la gravedad del juramento. 

6. OBSERVACIONES DEL JEFE DE RECURSOS HUMANOS Y/O CONTRATOS:  
De uso exclusivo de la entidad:  
Con la correspondiente firma, el jefe de recursos humanos y/o el de contratos certifican que la información aportada por quien diligenció y firmó el formulario fue constatada frente a los documentos presentados.


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