CONVOCATORIA No. 011 - 2014. ADMINISTRADOR(A) LOCAL - NARIÑO Y CAUCA
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
Coordina y gestiona los aspectos técnicos, financieros, administrativos y logísticos del proyecto con la Sede Nacional y la Seccional, siendo responsable de la información soporte de las acciones realizadas que permitan la presentación de informes y documentos para el control y seguimiento del Proyecto, así como de revisar y controlar los gastos e inventarios del Proyecto en su Seccional.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO
Gestionar y coordinar la ejecución financiera, administrativa y logística del proyecto a nivel local en estrecha coordinación con las áreas de la Seccional y el administrador nacional.
Durante el primer mes del proyecto realizar el presupuesto detallado del programa y la proyección financiera mes a mes en concordancia con el plan de trabajo y las orientaciones del gestor local.
Aplicar debidamente todas las reglas y normas para la adquisición de materiales bienes o servicios fijadas por la CRC y las acordadas en el Acuerdo Operativo del proyecto y el memorando de entendimiento.
Orientar las adquisiciones y procesos logísticos siguiendo las normas y procedimientos de la CRC y la filial a cargo del proyecto.
Gestionar los informes financieros previstos en el cronograma del proyecto y los solicitados por el administrador local.
En coordinación con el Coordinador Local presentar los flujos de caja, proyecciones financieras e informes en los sistemas contables que se definan para el Proyecto.
Verificar la razonabilidad y pertinencia de los gastos de acuerdo al presupuesto, el plan de trabajo y el marco lógico.
Velar por existencia permanente de fondos para el desarrollo del proyecto.
Controlar la ejecución presupuestal junto con el Coordinador médico local.
Asegurar las fuentes de verificación administrativas y financieras del proyecto de acuerdo a los procedimientos y el marco lógico.
Mantener informado al Coordinador Local del proyecto sobre los avances, inconvenientes y alternativas de solución con respecto a las tareas específicas asignadas.
Fecha de publicación 25 de abril de 2014
Fecha de cierre Mayo 4 de 2014
Lugar de trabajo Guapi (Nariño)
Tipo de contratación A través de empresa temporal
Sueldo Básico Mensual $ 2.250.000
Recepción de Hojas de Vida
convocatoria.cr@nases.co
Indispensable al enviar hoja de vida escribir en ASUNTO el NOMBRE DEL CARGO para el cual se postula y anexar diplomas y certificaciones de soporte
REQUISITOS
Titulación tecnológica o profesional en Administración de empresas o Contabilidad
EXPERIENCIA
Más de un (1) año de experiencia comprobada en administración de proyectos humanitarios.
Preferiblemente con experiencia en proyectos de atención a víctimas del conflicto armado.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
Conocimiento en adquisiciones y procedimientos logísticos.
Conocimiento en manejo financiero y administrativo.
Preferiblemente con conocimiento de programas administrativos y contables, manejo de paquetes de computación en ambiente: Windows, Microsoft Office (Word, Excel, Power point) e Internet.
Preferible, Licencia de Conducción categoria B1
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Capacidad permanente de analizar, procesar y actuar de manera integral para alcanzar el resultado previsto
CAPACIDAD INTEGRAL DEL SERVICIO
Actitud de colaboración y respeto en el desarrollo e implementación de forma integral de los recursos humanos, administrativos, físicos y técnicos en función de satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos
SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD
Disposición o capacidad para ayudar y proteger a las personas, procesos y medios de subsistencia
PLANEACIÓN
Proyectar e innovar en el corto, mediano y largo plazo, a través de la formulación de los planes de trabajo acorde a la planeación estratégica de la institución.
GESTIÓN
Desarrollar ejercicios de dirección, coordinación y control de las funciones de su puesto de trabajo, optimizando los recursos propios, externos y de la organización.
COMUNICACIÓN
Escuchar, comprender y transmitir información de interés para el desarrollo eficiente de las funciones.
LIDERAR CON ORGANIZACIÓN
Delegar y orientar con empoderamiento, teniendo en cuenta sus funciones que faciliten el cumplimiento de los objetivos institucionales.