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La SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA, abre convocatoria y empleo para persona con titulación tecnológica o profesional en Administración de empresas o Contabilidad


CONVOCATORIA No. 011 - 2014. ADMINISTRADOR(A) LOCAL - NARIÑO Y CAUCA 
 
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN 
 
Coordina y gestiona los aspectos técnicos, financieros, administrativos y logísticos del proyecto con la Sede Nacional y la Seccional, siendo responsable de la información soporte de las acciones realizadas que permitan la presentación de informes y documentos para el control y seguimiento del Proyecto, así como de revisar y controlar los gastos e inventarios del Proyecto en su Seccional. 
 
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO 
 Gestionar y coordinar la ejecución financiera, administrativa y logística del proyecto a nivel local en estrecha coordinación con las áreas de la Seccional y el administrador nacional. 
 Durante el primer mes del proyecto realizar el presupuesto detallado del programa y la proyección financiera mes a mes en concordancia con el plan de trabajo y las orientaciones del gestor local. 
 Aplicar debidamente todas las reglas y normas para la adquisición de materiales bienes o servicios fijadas por la CRC y las acordadas en el Acuerdo Operativo del proyecto y el memorando de entendimiento. 
 Orientar las adquisiciones y procesos logísticos siguiendo las normas y procedimientos de la CRC y la filial a cargo del proyecto. 
 Gestionar los informes financieros previstos en el cronograma del proyecto y los solicitados por el administrador local. 
 En coordinación con el Coordinador Local presentar los flujos de caja, proyecciones financieras e informes en los sistemas contables que se definan para el Proyecto. 
 Verificar la razonabilidad y pertinencia de los gastos de acuerdo al presupuesto, el plan de trabajo y el marco lógico. 
 Velar por existencia permanente de fondos para el desarrollo del proyecto. 
 Controlar la ejecución presupuestal junto con el Coordinador médico local. 
 Asegurar las fuentes de verificación administrativas y financieras del proyecto de acuerdo a los procedimientos y el marco lógico. 
 Mantener informado al Coordinador Local del proyecto sobre los avances, inconvenientes y  alternativas de solución con respecto a las tareas específicas asignadas. 

Fecha de publicación 25 de abril de 2014 
Fecha de cierre Mayo 4 de 2014 
Lugar de trabajo Guapi (Nariño) 
Tipo de contratación A través de empresa temporal 
Sueldo Básico Mensual $ 2.250.000 
Recepción de Hojas de Vida 
convocatoria.cr@nases.co 
Indispensable al enviar hoja de vida escribir en ASUNTO el NOMBRE DEL CARGO para el cual se postula y anexar diplomas y certificaciones de soporte

REQUISITOS
Titulación tecnológica o profesional en Administración de empresas o Contabilidad 
 
EXPERIENCIA 
 Más de un (1) año de experiencia comprobada en administración de proyectos humanitarios. 
 Preferiblemente con experiencia en proyectos de atención a víctimas del conflicto armado. 
 
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS 
 Conocimiento en adquisiciones y procedimientos logísticos. 
 Conocimiento en manejo financiero y administrativo. 
 Preferiblemente con conocimiento de programas administrativos y contables, manejo de paquetes de computación en ambiente: Windows, Microsoft Office (Word, Excel, Power point) e Internet. 
 Preferible, Licencia de Conducción categoria B1 
 
COMPETENCIAS REQUERIDAS 
Capacidad permanente de analizar, procesar y actuar de manera integral para alcanzar el resultado previsto 
 
CAPACIDAD INTEGRAL DEL SERVICIO 
Actitud de colaboración y respeto en el desarrollo e implementación de forma integral de los recursos humanos, administrativos, físicos y técnicos en función de satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos 
 
SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD 
Disposición o capacidad para ayudar y proteger a las personas, procesos y medios de subsistencia 
 
PLANEACIÓN 
Proyectar e innovar en el corto, mediano y largo plazo, a través de la formulación de los planes de trabajo acorde a la planeación estratégica de la institución. 

GESTIÓN 
Desarrollar ejercicios de dirección, coordinación y control de las funciones de su puesto de trabajo, optimizando los recursos propios, externos y de la organización. 

COMUNICACIÓN 
Escuchar, comprender y transmitir información de interés para el desarrollo eficiente de las funciones. 

LIDERAR CON ORGANIZACIÓN 
Delegar y orientar con empoderamiento, teniendo en cuenta sus funciones que faciliten el cumplimiento de los objetivos institucionales. 











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