Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El HOSPITAL GENERAL DE MEDELLIN - HGM, informa las fechas para presentación pruebas conocimientos en el proceso de selección

El HOSPITAL GENERAL  DE MEDELLIN - HGM, informa las fechas, hora y lugar para presentación pruebas conocimientos en el proceso de selección.

FECHA: Miércoles (14) o jueves (15) de MAYO 2014. Dependiendo del cargo al que aspira.

HORA: 8:00 AM  ó 10:00 AM. Dependiendo del cargo al que aspira.

LUGAR: Auditorio de la Salud. Hospital General de Medellin. 

DIRECCIÓN: Carrera 48 No.32 - 102 
Medellín - Colombia
Conmutador: (574) 384 7300 
Fax: (574) 232 0227

A continuación se presenta en formato EXCEL, el listado de las personas citadas a la PRUEBA DE CONOCIMIENTO.  


Por ningún motivo se aceptará la presentación de estas pruebas en fecha, horario o lugar diferente al asignado por el Hospital. 

En el momento de ingresar a las pruebas, es INDISPENSABLE la presentación de la cédula de ciudadanía y la Constancia de Recepción de Hoja de Vida, expedida por la Universidad Pontificia Bolivariana, donde se encuentra el código de inscripción. 

Se recuerda que la Prueba de Conocimientos es clasificatoria y solo pasarán a la etapa siguiente, quienes obtengan un puntaje igual o superior al 70%. 

En la Prueba de Conocimientos, además de preguntas relacionadas con las funciones propias de cada uno de los cargos se evaluarán, entre otros temas: 

 Normatividad en Salud 
 Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad 
 Sistema General de Seguridad Social en Salud 
 Seguridad del Paciente 
 Razonamiento Abstracto 
 Comprensión de lectura 

ANTERIOR PUBLICACIÓN 

NOTA: SEGUIREMOS INFORMANDO LOS AVANCES DEL PROCESO DE SELECCIÓN DEL HGM.

Pueden llamar a los siguientes números telefónicos donde les podrán dar información de la fecha y hora: 3847475 - 3847300 - 3847544






Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas