Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

EL COLOMBIANO, abre convocatoria para técnico o tecnólogo en logística, producción o áreas afines

Auxiliar Acabados y Empaque (Nocturno). Envigado. Antioquia 

Se requiere técnico o tecnólogo en logística, producción o áreas afines con experiencia mínima de 2 años desempeñando cargos en logística. Preferiblemente con experiencia en el sector gráfico.

Entre sus funciones se encuentran. 
Realizar las operaciones de alistamiento de máquinas del proceso asegurando la disponibilidad del recurso para los acabados y/o el empaque.
Realizar monitoreo permanente a las máquinas que componen el proceso de acabados y empaque para asegurar su adecuado funcionamiento.
Realizar las labores de limpieza y mantenimiento preventivo básico asignadas.

Enviar hoja de vida por correo electrónico  seleccion@elcolombiano.com.co y colocar en el asunto: AUXILIAR ACABADOS Y EMPAQUE
Indispensable disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos: lunes a viernes de 9 pm a 5, ó de 10 pm a 6 am; sábados y domingos de 4 pm a 2 am y festivos eventualmente con 1 día compensatorio en la semana.
Contrato: Indefinido
Salario: $900.000 + recargo nocturno + aux transporte + extralegales y beneficios
Comienzo: Inmediato. Duración: Indefinido. Tiempo Completo
El Colombiano Ltda y Cia. S.A
Maria Alejandra Correa


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas