Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para profesional en Derecho

Convocatoria: 2042 - Profesional I - Abogado Sustanciador Líder
Tipo de convocatoria: Externa - Selección Externa
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: Liderar la sustanciación y proyección los procesos disciplinarios en primera instancia en Ecopetrol S.A., de acuerdo con el Código Disciplinario Único, con el fin de asegurar altos estándares de calidad y oportunidad y mantener la disciplina interna en la Organización.

Formación académica: 
Se requiere profesional en Derecho con Especialización en Derecho Administrativo y/o en Derecho Disciplinario. Nivel de Inglés Básico.
Años de experiencia: 6 - 8 años de experiencia en temas afines al cargo relacionados con la sustanciación y proyección de procesos disciplinarios.

Nivel de cargo: 7
Rango Salarial: 10'000.000 - 12'700.000
Tipo de Contrato: Planta Permanente
Duración del contrato: 12 Meses

Vicepresidencia: Oficina de Control Disciplinario
Unidad Organizativa: Oficina de Control Disciplinario
Base de trabajo: Colombia - Bogotá

Observaciones de la Convocatoria: 
La vacante se requiere para un contrato laboral temporal de 12 meses con posibilidad de renovación una vez finalizado este contrato. Se requiere disponibilidad permanente para viajar. El salario ofertado por la posición es integral.

Fecha de Inicio de la Convocatoria: 21 de Abril de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: 26 de Abril de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas