Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para Profesional en Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, y / o Carreras afines.

Convocatoria: 2083 - Profesional I - Líder Parada de Planta B
Tipo de convocatoria: Externa - Selección Externa
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Liderar la planeación, ejecución y mejora del proceso de mantenimiento mayor de la Refinería de Cartagena, por medio del gerenciamiento de las paradas de plantas tipo B, de acuerdo con los lineamientos y la normatividad corporativa, con el propósito de establecer la confiabilidad e integridad de las unidades y sistemas de proceso, asegurar la utilización y generación de valor de los activos, cumpliendo con los objetivos del negocio.

Formación académica: 
Se requiere Profesional en Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, y / o Carreras afines. Especialización en áreas afines al cargo.
Nivel de Inglés: Intermedio.
Años de experiencia: 6 - 8
Nivel de cargo: 7
Rango Salarial: 10'000.000 - 12'700.000
Tipo de Contrato: Temporal Reemplazo por Proyecto
Duración del contrato: 12 meses

Vicepresidencia: Vicepresidencia de Refinación y Petroquímica
Unidad Organizativa: Gerencia Técnica Refinería de Cartagena - Departamento de Paradas de Planta 
Base de trabajo: Colombia - Cartagena
Observaciones de la Convocatoria: Experiencia específica en Contratación, Procesos de Mantenimiento de mediano o largo plazo.

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Abril 17 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Abril 22 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas