Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Convocatoria y empleo para Antropólogo (a)



Se abre convocatoria y empleo para Antropólogo (a) para el componente social del marco articulador del proyecto “Lineamientos prioritarios para la formulación de un ordenamiento pesquero del Golfo de Urabá” para trabajar con comunidades locales en el proceso de etnografía de la pesca, lo cual incluye caracterización de las actividades asociadas a la pesca, identificación de artes de pesca, etnografía de los territorios pesqueros, inventario de conocimientos y prácticas, trabajo de campo para el acopio de información relevante y trabajo con asociaciones de pescadores. 

Tipo de contrato: Prestación de Servicios Personales durante 7 meses con oportunidad de extenderse a 36 meses (duración del proyecto) según desempeño y normatividad vigente. Salario: $2.000.000 mensuales. 
El profesional deberá residir en la Zona de Urabá durante la duración del contrato.
Cierre de convocatoria: 24 de abril de 2014. 

Interesad@s enviar hoja de vida indicando el cargo al cual aplica al correo: cv.ordpesquraba@gmail.com
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas