Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El Grupo Bancolombia invita a consultar convocatoria permanentes para postularse a ellas.

En el Grupo Bancolombia nuestra prioridad es el Talento Humano y su crecimiento permanente, y nuestra meta la calidad en el servicio y la excelencia. Generamos valor a todos nuestros grupos de interés con base en principios de buen gobierno corporativo, y una actuación empresarial ética y transparente. Nuestro compromiso es trabajar incansablemente para contribuir al desarrollo y la construcción de un mejor país para las nuevas generaciones.

Entendemos la excelencia como la gestión constante de nuestro talento humano, la contribución a los resultados del negocio desde cada una de la áreas de la organización, la capacidad para trabajar en equipo, y un estilo de liderazgo efectivo y humano, en el que prevalece el respeto por las personas, el reconocimiento de su potencial, la confianza y la transparencia en la toma de decisiones.

Así, reiteramos nuestro interés de posicionarnos como un conglomerado financiero líder en el país, comprometido con el desarrollo social y económico de los colombianos a través de nuestra propuesta de banca universal, y con presencia y proyección internacional.

Te invitamos a consultar los siguientes links, allí encontraras vacantes para el cargo de Cajero y Aprendiz. Si son de tu interés y cumples con las características del perfil, registra tus datos y postúlate a ellas:
Gestor Comercial
En el Grupo Bancolombia tenemos un equipo dedicado a generar experiencias comerciales de puerta en puerta con aquellos microempresarios dispuestos a crecer de la mano con nosotros; porque nos motiva acompañarlos y apoyarlos con nuestros productos y servicios para contribuir a su desarrollo. Si lo anterior tiene sentido para ti y te gustaría ser parte de este equipo, ingresa tu hoja de vida aquí.

Informador de Servicios y Cajero 
El cliente es nuestra razón de ser y, a través de los cargos de cajero e informador de servicios, buscamos generarle experiencias memorables, brindarle un servicio ágil y construir relaciones de confianza que perduren en el tiempo. Si tiene sentido para ti, ¡compártenos tu hoja de vida!

Aprendiz 
En el Grupo Bancolombia estamos convencidos de que podemos aportar a la construcción de nuestro país. Por esta razón, estamos generando oportunidades a través del vínculo Empresa-Universidad para que los estudiantes cumplan sus sueños y trabajemos juntos. Si quieres compartir tus conocimientos con nosotros e iniciar un camino de aprendizaje, ingresa tu hoja de vida aquí.


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas