Importante entidad financiera multinacional; requiere personal para el cargo asesor de servicios, con mínimo seis (6) meses de experiencia en el área comercial, atención al cliente y ventas de intangibles (tarjetas de crédito, servicios funerarios, planes y/o servicios). Deben ser bachilleres, técnicos en el área financiera. Tener disponibilidad para laborar tiempo completo.
Ciudad Bogotá Tipo de trabajo Tiempo completo
Salario 820.000 + Comisiones + Prestaciones de ley. Horario Turnos de ocho (8) horas de domingo a domingo. Un (1) día compensatorio a la semana. Duración Obra o labor Viajes No Funciones
Como asesor de servicios, debes cumplir con funciones como:
Atención al cliente en orientación de productos ya adquiridos,
Venta cruzada de otros servicios del portafolio del banco.
Perfil
Si deseas postularte a este cargo, debes:
Ser bachiller, técnico en el área financiera,
Tener disponibilidad para laborar tiempo completo,
Importante, no estar reportado,
Tener mínimo seis (6) meses de experiencia en el área comercial, preferiblemente en venta de productos intangibles a nivel externo.
Información adicional a la oferta
Si estás interesado en este cargo y cumples con los requisitos. Debes presentarte con tu hoja de vida de lunes a viernes a las 8:00 a.m. ó 2:00 p.m. en la carrera 11ª N° 69 -34 (chapinero) y preguntar por la Psicóloga Johanna Reyes o enviar tu hoja de vida al correo electrónico acá proporcionado especificando el cargo al que aspiras (Asesor de Servicios – Banco Falabella). Si no especificas el cargo o no cumples con el perfil, por favor no apliques, ya que no podrás ser tenido en cuenta en el proceso.
Publicación Sunday 05 de Enero de 2014 Cierre Monday 03 de Febrero de 2014