¿Qué empleo buscas ?

Las Naciones Unidas-COLOMBIA. abre convocatoria y empleo para Profesional en Finanzas y/o Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Economía, Politólogo, Abogado.

PROFESIONAL EN ALIANZAS PÚBLICO PRIVADAS NACIONALES-

Las Naciones Unidas-COLOMBIA. abre convocatoria y empleo para Profesional en Finanzas y/o Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Economía, Politólogo, Abogado.
La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia-APC Colombia, creada   mediante Decreto 4152 de 2011, asume varias de las funciones de la Agencia Presidencial para la Acción Social y tiene por objeto, gestionar, orientar y coordinar técnicamente la cooperación internacional pública, privada, técnica y financiera no rembolsable que reciba y otorgue el país; así como ejecutar, administrar y apoyar la canalización y ejecución de recursos, programas y proyectos de cooperación internacional, atendiendo los objetivos de política exterior y el Plan Nacional de Desarrollo

Para ello, dentro de sus diferentes herramientas estratégicas ha suscrito el Proyecto PNUD/COL/00069716,“Fortalecimiento institucional de la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional de Colombia APC COLOMBIA, con el fin de mejorar el impacto y la coordinación de la ayuda internacional que recibe y otorga el país”entre la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia APC COLOMBIA y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo- PNUD, el cual propende contribuye a la consolidación de la APC COLOMBIA como interlocutor y eje articulador entre la comunidad internacional, las instituciones del Estado, la sociedad civil y los territorios en materia de la cooperación internacional que otorgue y reciba el país.

Formación profesional:
Profesional en Finanzas y/o Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Economía, Politólogo, Abogado

Experiencia
Experiencia relacionada: Mínimo 4 años de experiencia concernientea los temas de relacionamiento con ONG y empresas privadas y/oo programas y proyectos de responsabilidad social empresarialy/o cooperación internacional

Idiomas
Fluidez en español con excelente redacción y alta habilidad de expresión

Deseables:
Dominio y fluidez en el idioma inglés a nivel oral, lectura, escritura y capacidad de realizar traducciones

IMPORTANTE 

Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado. Pueden encontrar el formato P11 en http://sas.undp.org/Documents/P11_Personal_history_form-es.docx 

Naciones Unidas está comprometida en  lograr la diversidad laboral al interior de su oficina  en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad.
VER+ 
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas