Profesional para la construcción de la estrategia de gestión integrada de las zoonosis en el marco del convenio de cooperación técnica 310/13 entre el ministerio de salud y protección social (MSPS) y la organización panamericana de la salud (OPS/OMS).
El ministerio de salud y protección social (MSPS) y la organización panamericana de la salud (OPS/OMS), abre convocatoria y empleo para Profesional en medicina veterinaria o ciencias de la salud con formación de postgrado en salud pública o epidemiología.
Tres (3) años de experiencia relacionada con el objeto de la convocatoria.
Demostrar experiencia relacionada con Estrategia de Gestión Integrada EGI de eventos de interés en Salud Pública.
Demostrar experiencia relacionada con el Programa de Zoonosis nacional o territorial.
Habilidad y conocimiento para la planeación estratégica, gestión de proyectos y marco lógico.
Capacidad para trabajar en equipos, concertar, analizar situaciones y tomar decisiones de manera asertiva.
Habilidad para relacionarse con expertos de otras instituciones y diferentes actores a nivel nacional y territorial.
Capacidad de redactar, sintetizar y analizar documentos relacionados al área.
Disponibilidad de tiempo completo.
Residir en la ciudad de Bogotá y posibilidad de viajar a los municipios y localidades priorizadas por el Convenio.
OBJETO DEL CONTRATO:
Rediseño, desarrollo o implementación de normas, planes, lineamientos, estrategias y herramientas para la construcción de la Estrategia de Gestión Integrada para la vigilancia, promoción de la salud, prevención y control de las zoonosis en el marco del Convenio de Cooperación Técnica No. 310 de 2013, suscrito entre el MSPS/OPS-OMS.
SITIO GEOGRAFICO DE DESARROLLO DEL CONTRATO: Bogotá-Colombia. El consultor (a) deberá tener disponibilidad para desplazarse a otras regiones del país en desarrollo de sus funciones contractuales.
DURACIÓN DEL CONTRATO: Desde la firma del contrato hasta el 31 de marzo de 2014.
FORMA DE RECEPCIÓN DE HOJA DE VIDA: Carrera 7 No. 74 – 21 Edificio Aurora Piso 9 , Bogotá D.C.