Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE y el Fondo de Población de las Naciones Unidas UNFPA, abren la convocatoria y empleo para profesional en nivel superior en psicología o ciencias del comportamiento.

Profesional en nivel superior en psicología o ciencias del comportamiento.
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE  y el Fondo de Población de las Naciones Unidas UNFPA, abren la convocatoria y empleo para profesional en nivel superior en psicología o ciencias del comportamiento. la contratación de un/a profesional (nacional/internacional) para cumplir funciones de CONSULTOR(A) para realizar el taller sobre técnicas de análisis de entrevistas cognitivas, con el propósito de fortalecer la capacidad técnica del DANE en análisis de información cualitativa.

Prestación de servicios profesionales de un Consultor(a) nacional/ internacional para la realización del taller sobre técnicas de análisis de entrevistas cognitivas que permita el fortalecimiento de la capacidad técnica del DANE en análisis de información cualitativa, como instrumento técnico en la fase de diseño de los cuestionarios de las investigaciones estadísticas en el área social.

De acuerdo con los antecedentes y el objeto a contratar, se considera que se requiere a un(a) consultor(a) que cumpla con los siguientes requisitos:
 Formación de doctorado o nivel superior en psicología o ciencias del comportamiento. 
 Experiencia en proyectos e investigaciones sobre técnicas entrevistas cognitivas y metodología de encuestas sociales. 
 Capacidad para la formación de personal calificado, por lo cual se requiere experiencia en docencia y ejercicios de entrenamiento a equipos técnicos sobre técnicas de análisis de entrevista cognitivas.
 Publicaciones en estudios o investigaciones de validación con entrevistas cognitivas.
4. Obligaciones del Consultor(a). 
1. Elaborar el plan de trabajo del taller de Entrenamiento Avanzado en análisis de entrevistas cognitivas.
2. Realizar las clases magistrales de acuerdo con el plan de trabajo establecido, incluida la orientación para la realización de los ejercicios teoréticos y/o prácticos. 
3. Realizar la transferencia de conocimientos para la construcción y consolidación de la metodología de análisis de entrevistas cognitivas en el marco de la preparación del Censo Nacional de Población y Vivienda, a través de presentación de las metodologías y herramientas utilizadas para el proceso de análisis de cualitativo,
4. Orientar la revisión de las bases de las entrevistas cognitivas realizadas en las pruebas
piloto. 
5. Orientar la revisión de los avances en los procesos de codificación de las entrevistas de la prueba y formular recomendaciones para su mejoramiento. 
6. Elaborar el documento que contenga conclusiones y recomendaciones del proceso de entrenamiento avanzado al equipo técnico de la dirección de Censos y Demografía. 
5. Productos esperados
1. Informe técnico con los resultados de cada una de las obligaciones, conclusiones y recomendaciones del proceso de entrenamiento, en el marco del fortalecimiento de la capacidad técnica de la Dirección de Censos y Demografía. 
6. Duración.
La duración máxima de esta consultoría es de 1(un) mes, dentro este periodo se deberá cumplir la totalidad de las obligaciones y deberá recibir a satisfacción la totalidad de los productos. 

Monto y forma de pago.
El monto de la consultoría se determinará de acuerdo a la hoja de vida del consultor seleccionado y se fijará de acuerdo a las escalas señaladas en el reglamento de contratación de consultores de UNFPA.
Los pagos se realizarán así: 
 Un único pago equivalente al 100% del valor total del contrato una vez entregado y aprobado por el interventor el producto de la consultoría, y realizado el taller. 
8. Supervisión
La supervisión de las actividades de esta consultoría la realizará conjuntamente el director de Cuentas Nacionales o su delgado en coordinación con un delegado UNFPA en el marco del acuerdo UNFPA-DANE para la implementación de los proyectos indicados.
III. PROPUESTA 
Se invita a los interesados a preparar una propuesta de trabajo de no más de 5 páginas que contenga la siguiente información:
1. Referentes conceptuales y metodológicos sobre técnicas de análisis de entrevistas cognitivas

Enviar hoja de vida y propuesta a aecozma@dane.gov.co con copia a zamudio@unfpa.org. El mensaje de correo electrónico debe tener el asunto "Convocatoria DANE-UNFPA  Análisis de Entrevistas Cognitivas".

Plazo máximo el 12 de Julio de 2013, 01:00 p.m.
VER+ 
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas