Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La OIM Organización Internacional para las Migraciones - Misión en Colombia abre convocatoria y empleo para un profesional en psicología, trabajo social o ciencias humanas-Consultor validación de herramientas rutas y protocolos 2

Consultor validación de herramientas rutas y protocolos 2

La OIM Organización Internacional para las Migraciones - Misión en Colombia abre convocatoria y empleo para un profesional en psicología, trabajo social o ciencias humanas. (ver términos de referencia) para trabajar en Bogotá. Por favor aplicar únicamente a través del sistema de registro de hojas de vida.
Prestar sus servicios profesionales especializados para apoyar la implementación del proyecto validación de las herramientas, protocolos y rutas de acceso a los servicios de rehabilitación psicosocial, rehabilitación física integral, rehabilitación funcional, rehabilitación basada en comunidades y atención integral en salud con enfoque diferencial de la Unidad de Víctimas y del Ministerio de Salud con el fin de garantizar la efectividad y contribución de los mismos para el proceso de atención y reparación integral.
Mínimo cuatro (4) años de experiencia en formación en temas de atención a las víctimas, población vulnerable y enfoque psicosocial. Trabajo como pedagogo con experiencia certificada en la construcción e implementación de procesos formativos. 
Modalidad de pago: Contrato por un total de $ 32.000.000 discriminados en pagos contra productos: 
1. Primer pago (Mes 1) de $8.000.000 contra entrega de: 
a. Ruta única de atención con los ajustes acordados realizados, 1 metodología de formación definida y documentada para la formación de funcionarios en la ruta única de atención y pruebas de conocimiento (pre & post) para evaluar la apropiación del conocimiento. 
b. Metodología y material pedagógico para la formación en los protocolos, herramientas y rutas de atención a los equipos del Ministerio de Salud y de la Unidad para las Víctimas. 
2. Tercer pago (Mes 2) de $8.000.000 contra entrega de: 8 jornadas de formación en el material pedagógico de la ruta única de atención con pruebas de conocimiento aplicadas a los participantes (pre & post) e informe con resultados de pruebas de conocimiento. 
3. Cuarto pago (Mes 3) de $8.000.000 contra entrega de: Documento de análisis de necesidades de formación de los funcionarios de la Unidad para las Víctimas, el Ministerio de Salud y otros operadores del sector salud, en el tema de enfoque psicosocial en el proceso de atención a víctimas. 8 jornadas de formación a los equipos de la Unidad para las Víctimas, el Ministerio de Salud y otros operadores del sector salud en los temas de enfoque psicosocial, recursos y estrategias de afrontamiento y factores que impactan el bienestar psicosocial de los usuarios con pruebas de conocimiento aplicadas a los participantes (pre & post) e informe con resultados de pruebas de conocimiento. 
4. Quinto pago (Mes 4) de $8.000.000 contra entrega de: Jornadas de formación en los protocolos, herramientas y rutas de atención desarrollados por el Ministerio de Salud y la Unidad para las Víctimas para garantizar la apropiación de los mismos con pruebas de conocimiento aplicadas a los participantes (pre & post) e informe con resultados de pruebas de conocimiento. 
Publicada: 07 de junio de 2013
Plazo máximo para aplicar: 13 de junio de 2013
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas