Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Cámara de Comercio Aburrá Sur abre Convocatoria y empleo para Técnico o Tecnólogo en Gestión Documental o estudios afines.


22 de enero. Convocatoria y empleo para Técnico o Tecnólogo en Gestión Documental o estudios afines.
La Cámara de Comercio Aburrá Sur abre Convocatoria y empleo para Técnico o Tecnólogo en Gestión Documental o estudios afines.
Función Básica: Clasificar, depurar, verificar, legajar, archivar y/o digitalizar los documentos inherentes a todo el aservo documental administrativo y de Gestión de la entidad. Experiencia: Mínimo un (1) año en el desempeño de cargos afines o similares. Competencia corporativas: Compromiso/Sentido de Pertenencia, Orientación al Servicio al Cliente, Trabajo en Equipo, Relaciones interpersonales, Auto Organización, Disciplina/Adhesión a Normas y Políticas, y Adaptabilidad y Flexibilidad (Actitud de Cambio). Asignación salarial: Un millón de pesos aproximadamente. La fecha máxima para la recepción de Hojas de Vida ha sido fijada hasta el 10 de Febrero de 2013. Los candidat@s deben estar domiciliados en cualquiera de los cinco municipios del Sur del Valle de Aburrá (Caldas, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta). Interesad@s enviar hoja de vida al correo: mjaramillo@ccas.org.co
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas