Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para Auxiliar de Enfermería

Convocatoria: 1862 - Auxiliar de Enfermería
Tipo de convocatoria: Externa - Selección Externa
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Realizar el cuidado integral básico en salud a los beneficiarios (incluye al usuario en condiciones críticas de salud), dentro del marco estratégico de la Unidad de Salud Integral, de acuerdo con los lineamientos, normas y protocolos establecidos por el Departamento de Salud, las técnicas establecidas en relación con los principios éticos y legales vigentes, y bajo la orientación y supervisión de profesionales de salud, con el fin de contribuir a la promoción y recuperación de los beneficiarios de salud en el área asignada, así como a su satisfacción sobre el servicio prestado con calidad y oportunidad.

Años de experiencia: 0 - 3 años
Nivel de cargo: Convencional
Rango Salarial: 1'000.000 - 2'500.000
Tipo de Contrato: Temporal Ocupando Vacante

Vicepresidencia: Vicepresidencia de HSE y Sostenibilidad Operativa
Unidad Organizativa: Regional VHS Magdalena Medio - Departamento de Salud MM
Base de trabajo: Colombia - Barrancabermeja
Observaciones de la Convocatoria: Deseable experiencia en el área Hospitalaria

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Abril 8 de 2014 
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Abril 13 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas