Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Convocatoria 006 por Fundación Sembrando Futuro a Profesionales en Nutrición y Dietética.



La Fundación Sembrando Futuro lanza convocatoria a profesionales en  Nutrición y Dietética con experiencia en la atención  de niños y niñas  menores de 5 años, con capacidad y competencias para trabajar con comunidades educativas (personal docente, estudiantes y padres de familia).

Tiempo de convocatoria:
La convocatoria está abierta hasta el 26 de octubre de 2012


Competencias mínimas del postulante a la convocatoria:

Propuesta Salarial y de Contratación al postulante de la convocatoria:
El contrato será por prestación de servicios, con un salario de 2.100.000 mil pesos
hasta el 30 de noviembre de 2012; con posibilidad de renovación.

Manejo de herramientas informáticas como Microsoft Office 2007 ó 2003, plataformas virtuales, correos electrónicos y utilidades esenciales de la web directamente relacionadas con la plataforma de Google; como también manejo de software para la obtención de indicadores del estado nutricional.
Documentación Necesaria al postulante de la convocatoria:
Las competencias del graduado o la graduada deben estar certificadas con el título del pregrado, posgrado (si lo tiene), diplomados, seminarios, entre otros.
Información anexa:
http://www.udea.edu.co/portal/page/portal/bActualidad/Principal_UdeA/OportunidadesEmpleo/EnOtrasInstituciones/Tab/Convocatoria%20006_Dirigida%20a%20Profesionales%20en%20%20Nutrici%C3%B3n%20y%20Diet%C3%A9tica_0.pdf


 


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas