Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ASOCARS y el MADS, abre convocatoria y empleo para Profesional con título en ciencias naturales, ciencias biológicas, ciencias de la tierra, ingeniería catastral o geógrafo.

CONVOCATORIA No. Z009J CONSULTOR SISTEMAS DE INFORMACIÓNGEOGRÁFICA - SIG.

OBJETO DEL CONTRATO: 
Realizar la consolidación de sistemas de información y generación de cartografía relacionada con la ordenación, restauración y conservación de los ecosistemas marinos, costeros e insulares al igual que a los factores de riesgo como la erosión y la contaminación, en marco del convenio 156 de 2014, suscrito por ASOCARS y el MADS.

PERFIL
Profesional con título en ciencias naturales, ciencias biológicas, ciencias de la tierra, ingeniería catastral o geógrafo. 

FORMACIÓN ACADÉMICA COMPLEMENTARIA 
Posgrado en la modalidad de especialización, experto en sistemas de información geográfica. 

EXPERIENCIA LABORAL REQUERIDA 
Experiencia de 60 meses, la especialización se podrá homologar con 24 meses de experiencia adicionales a los solicitados 

VALOR DEL CONTRATO 
El valor total del Contrato será por la suma de VEINTISIETE MILLONES DE PESOS M/CTE ($27.000.000). 

DURACIÓN DEL CONTRATO 
El plazo de ejecución del contrato será: ciento cincuenta (150) días calendario, contados a partir de la fecha de suscripción del acta de iniciación, previa aprobación de la póliza de garantía y perfeccionamiento del contrato.

CRONOGRAMA Y PLAZOS DE LA PRESENTE CONVOCATORIA
DESCRIPCIÓN FECHA Y HORA LUGAR 
Apertura de la convocatoria 08 de Abril de 2014 www.asocars.org.co y Publicación de términos de referencia en la página WEB 
Recepción de propuestas 13 de abril de 2014 a contratacion@asocars.org.co las 16:00 horas físicamente en la sede de 

ASOCARS, ubicada en la calle 70 # 11 a 24 Bogotá D.C. Es importante mencionar que el horario de atención al público en la sede de ASOCARS es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm 

Análisis y evaluación de las propuestas. ASOCARS
21 de abril de 2014 ASOCARS 
Selección y publicación de la evaluación de las ofertas en la página WEB
21 de abril de 2014 www.asocars.org.co 
Firma del contrato 22 de abril de 2014 


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas