Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para dos (2) profesional titulado en ingeniería de Petróleos. Profesional II - Control de Producción


Convocatoria: 1781 - Profesional II - Control de Producción
Tipo de convocatoria: Mixta - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes: 2

Descripción del cargo: 
Asesorar la planificación y hacer seguimiento de la programación, el monitoreo y el control de la producción, de acuerdo con la estrategiadel negocio y la normatividad aplicable, para asegurar que los pozos del campo trabajen en condiciones óptimas de producción, permitiendoincrementar los niveles de producción y aumentar el beneficio económico y la rentabilidad del negocio.

Formación académica:  : 
Se requiere profesional titulado en ingeniería de Petróleos con dominio del idioma inglés en nivel básico.
Años de experiencia: 4 a 6 años de experiencia laboral después de la fecha de grado como profesional en roles asociados con el pronóstico de Producción, facilidades de producción y en operaciones de servicio a pozos, programación y control de producción. Deseable conocimiento en  OFM, Oil Fiel Manager, PIPIESIM, Wellflow.

Nivel de cargo: 6
Rango Salarial: 4'800.000 - 6'400.000
Tipo de Contrato: Temporal Ocupando Vacante
Duración del contrato: 12 meses

Vicepresidencia: Vicepresidencia de Producción
Unidad Organizativa: Gerencia Regional Central - Coordinación de Producción Castilla 
Base de trabajo: Colombia - Meta - Castilla la Nueva

Fecha de Inicio de la Convocatoria:  Abril 08 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria:  Abril 13 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas