Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesionales en ciencias sociales y/o de la salud y/o de la educación y/o humanidades. ONG

La Fundación Social Colombiana CedaVida se encuentra interesada en recibir las hojas de vida para llevar a cabo un proyecto en diversas regiones del país, por lo tanto se requiere de disponibilidad para viajar en periodos no muy largos de tiempo 1 lo que indica que el/la profesional NO requiere radicarse en los territorios a trabajar.



Si alguno/a de ustedes considera que cuenta con las habilidades, formación académica y experiencia profesional requeridas para el desarrollo de este proyecto, o conoce a alguien que las pueda cumplir, por favor envíen sus hojas de vida al correo hvfundacioncedavida@gmail.com solo se revisarán las hojas que lleguen al correo indicado.



Sólo serán válidas las hojas de vida que cumplan con todos los requisitos allí descritos y envíen los correspondientes soportes como: fotocopia de cédula de ciudadanía, soportes académicos (diplomas, actas de grado, tarjeta profesional y/o certificaciones) y soportes laborales (certificaciones laborales que contengan: logo o membrete de la entidad, nombre de la empresa, cargo desempeñado, sus funciones o actividades desarrolladas dentro del contrato; día, mes y año de inicio y día, mes y año de culminación) que acrediten la Experiencia Específica descrita para cada cargo. Los perfiles requeridos para cada región corresponden a:


Coordinador general

Profesional en ciencias sociales y/o de la salud y/o de la educación y/o humanidades.

Postgrado en psicología clínica y/o en psïcología clínica y de la salud y/o con postgrado en discapacidad y/o discapacidad y salud.

Más de cuatro (4) años de experiencia profesional en cargos de coordinación y/o líder, y/o gerencia de programas para la atención a población con discapacidad.



Médico Psiquiatra

Tres 3 Profesional en medicina, con postgrado en psiquiatría

Más de tres (3) años de experiencia profesional en atención a población con discapacidad.


Fisioterapeuta

Tres (3) Profesional en fisioterapia

Más de tres (3) años de experiencia profesional en atención a población con discapacidad.


El plazo para presentarlas HOJAS DE VIDA COMPLETAS es el Jueves 27 de Abril de 2017


fundacion-social-colombiana-cedavida-2017

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas