Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

PARTICIPA: en el proceso de selección de personal para las obras del Megaproyecto Túnel del Toyo

El Megaproyecto Túnel del Toyo, inicia obras en el 2017. Para la vinculación laboral, la firma ejecutora del proyecto, Consorcio Antioquia al Mar y la Agencia de Empleo Comfenalco Antioquia  programaron jornadas  de inscripción de hoja de vida:


  • Martes, 18 de abril 2017 en el Municipio de CAÑASGORDAS, en la Oficina de Orientación al Usuario del Túnel del Toyo, ubicada en el segundo piso de la Plaza de mercado del municipio.  Entre las 8:00 am hasta 3:00 pm.

  • Lunes 24 de abril 2017, en el Municipio de ARMENIA MANTEQUILLA  en la Casa de la Cultura los Fundadores. Entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m

  • Martes, 25 de abril en el Municipio de ABRIAQUÍ en la Casa de la Cultura Jesús María Palacio. De 10:00 a.m. a 3:00 p.m

  • Miércoles, 26 de abril en el Auditorio de la Alcaldía municipio de CAICEDO, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m

  • Jueves, 27 de abril en el Municipio de EBÉJICO en el Teatro de la Normal Nuestra Señora de Fátima, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los interesados deben acercarse a los puestos móviles de Agencia de Empleo Comfenalco con su documento de identidad.


NOTA: si no alcanzas a registrare en estas fechas, tienes varias opciones para hacerlos, aquí te dejamos mas información.


CÓMO Y DONDE ENVIAR LA HOJA DE VIDA PARA PARTICIPAR EN LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DEL TUNEL DEL TOYO


3 Opciones para inscribirse a las vacantes del Túnel del Toyo:

1. CREAR HOJA DE VIDA: en link del servicio público de empleo: http://personas.serviciodeempleo.gov.co dar click en la opción personas, inicie sesión y regístrese, luego diligencie los datos solicitados en el formulario. Muy importante elegir a COMFENALCO ANTIOQUIA como el prestador de preferencia.

2. Entregar la hoja de vida en el punto de atención Agencia del Empleo COMFENALCO, más cercano a usted los cuales se encuentran ubicados en:

a. Alcaldía de Santafe de Antioquia (Oficina de turismo),

b. Alcaldía de Cañas Gordas

c. Sede de Agencia de Empleo Comfenalco parque Bolívar (Centro de Medellín)

3. Página web del proyecto: www.tuneldeltoyo.com, adjuntar la hoja de vida y diligenciar los datos solicitados.


FUENTE:


http://tuneldeltoyo.com/trabaje-con-nosotros/


http://www.comfenalcoantioquia.com/Default.aspx?tabid=238&id=2819


http://tuneldeltoyo.com/wp-content/uploads/2017/03/PASOS-INSCRIP-P%C3%81GINA-actula-marzo-21.pdf

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas