Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Derecho. Corporación Opción Legal

CONVOCATORIA N°068 COORDINADOR(A) LOCAL ASISTENCIA LEGAL POBLACIÓN DESPLAZADA



La Corporación Opción Legal abre convocatoria para contratar, Profesional con título universitario de abogado/a, para el cargo de Coordinador(a) local del programa Corporación Universitaria del Meta en el proyecto Programa de Asistencia Legal a Población Desplazada.


Objeto del Contrato/Cargo Coordinar localmente el Programa de Asistencia Legal a Población Desplazada en el Consultorio Jurídico de La Corporación Universitaria del Meta

Valor del Contrato $4.873.436

Forma de Pago: Contra entrega de productos contratados

Tipo de contrato: Prestación de servicios


Los interesados pueden adjuntar su hoja de vida a través de la página web de la corporación hasta el día 02 de mayo de 2017.



Si, se aplica por correo electrónico el asunto debe ser 068 Coordinador (a) local asistencia legal población desplazada.


CONVOCATORIA N°068 COORDINADOR(A) LOCAL ASISTENCIA LEGAL POBLACIÓN DESPLAZADA


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas