Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Convocatoria: fondo internacional de mujeres "Mama Cash". Hasta Mayo 15 de 2017

Mama Cash fue el primer fondo internacional de mujeres en el mundo. En la actualidad, Mama Cash financia y apoya iniciativas por los derechos de las mujeres y las personas trans que desafían las causas estructurales de la injusticia en todo el planeta. Nuestro trabajo se basa en la creencia de que el cambio social comienza con la igualdad de género y el respeto por los derechos humanos de todas las personas.


El ciclo 2017 de recepción de solicitudes para de Mama Cash, está abierto. El ciclo de financiamiento recibirá Formularios de Pre-solicitud de quienes actualmente no son copartes desde Marzo 15 a Mayo 15 de 2017, 11:59 pm CEST. Grupos que apliquen durante este ciclo de financiamiento recibirán la respuesta de Mama Cash hasta el 15 de Junio, 2017


Cómo solicitar una donación:


Mama Cash apoya a feministas y a grupos de personas ambiciosas liderados por mujeres, niñas y personas trans. Aquellos grupos que deseen aplicar, les recomendamos que consideren los criterios y prioridades de Mama Cash.


El Formulario de Pre-solicitud está disponible aquí.


Ver vídeo sobre nuestros procesos de selección, criterios y prioridades aquí.


En 2014, Mama Cash cambió su sistema de recepción abierta de solicitudes, donde grupos podían aplicar en cualquier momento del año, a tener ciclos limitados para la aplicación. Por favor consulten nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener más Información sobre este cambio.


¿Desean conocer nuestro proceso de financiamiento?


FUENTE:


http://www.mamacash.org/es/


https://www.facebook.com/mamacashfund


 



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas