Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Persona natural o jurídica con experiencia en cooperación, identificación, análisis y sistematización de información de fuentes de financiación.

CONTRATACIÓN DE UNA CONSULTORIA PARA LA IDENTIFICACIÓN DE FUENTES DE FINANCIACIÓN – PROGRAMA FORTALESCIENDO. Secretariado Nacional de Pastoral Social (SNPS).


Contratar una persona natural o jurídica que realice la identificación de las fuentes de cooperación nacional e internacional y oferta pública institucional para facilitar, a las OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil) y a las OAI (Organizaciones de Apoyo Intermedio) presentes en los territorios donde el Programa FortaleSCiendo tiene cobertura, las rutas y recomendaciones para el acceso a recursos de financiación de proyectos.


Profesional o equipo de trabajo de cualquier disciplina, con experiencia comprobada en las temáticas de cooperación, identificación, análisis y sistematización de información de fuentes de financiación.


Plazo para Presentación de Propuesta: 19 de abril de 2017 a las 5:00 pm.

Número de vacantes: Una (1)


DESCARGAR TÉRMINOS DE REFERENCIA


DESCARGAR FORMATO HOJA DE VIDA


RESPONSABLE DE LA CONVOCATORIA:

Dirección y contactos: Las personas interesadas podrán enviar sus propuestas al correo convocatoriasnps@cec.org.co o radicarlas por medio físico en la Carrera 58 No. 80 -87 – Barrio Entre ríos, Bogotá. En la portada del sobre y/o el asunto del correo, favor incluir el texto “MAPEO DE FUENTES DE FINANCIACIÓN PROGRAMA FORTALESCIENDO”. Teléfono 4377150 (extensión 437), Fax: 4377171 (Bogotá)

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas