Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Ingeniero Industrial, Administrador de empresas, Economista o afines. CIAT

Coordinador(a) de Compensación y Beneficios


Este rol tiene como objetivo principal asegurar la ejecución de la estrategia de compensación y beneficios a través de la elaboración y análisis de cifras de gestión humana en lo referente a compensación, presupuestos, gastos de personal, beneficios y otros reportes para ofrecer soluciones a las necesidades de esta índole en la gestión de personal, garantizando la atracción y retención del talento humano.


Ingeniero Industrial, Administrador de empresas, Economista o carreras afines, especialización en Gestión Humana preferible


Las aplicaciones deben enviarse a la Oficina de Recursos Humanos del CIAT, vía e-mail a la dirección electrónica z.a.linares@cgiar.org. Si eres candidato interno del Centro, la aplicación debe ir con copia a su supervisor inmediato.



Para conocer más del CGIAR y CIAT ingrese a:
http://www.cgiar.org/ , http://ciat.cgiar.org/



Fecha de cierre: Abril 24, 2017

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas